AVISO para nuevos usuarios de movistar y viajes al extranjero (roaming)
13.610 14
Escrito 0 0
No me he leído el contrato pero dudo mucho que lo ponga. Estoy de acuerdo contigo, la telefonía en España es lo peor!
Escrito 0 0
No lo pone, pero por algún sitio del contrato dice que Movistar puede exigirte EN CUALQUIER MOMENTO (ojo a la expresión) una fianza para mantenerte el servicio activo.
Y rizando el rizo, hoy te piden una y mañana te piden otra. Y si no la abonas, te cortan el grifo.
Así funciona. Vas a reclamar, esperas a la jubilación y si acaso, para ese tiempo ya habrás obtenido una respuesta, en la que se admita que Movistar tiene la culpa y en la que te paguen una indemnización de... 10 euros. Por la espera más que nada. Así funciona este país de mierda y sus empresas que hacen lo que les place porque se lo permiten.
Y rizando el rizo, hoy te piden una y mañana te piden otra. Y si no la abonas, te cortan el grifo.
Así funciona. Vas a reclamar, esperas a la jubilación y si acaso, para ese tiempo ya habrás obtenido una respuesta, en la que se admita que Movistar tiene la culpa y en la que te paguen una indemnización de... 10 euros. Por la espera más que nada. Así funciona este país de mierda y sus empresas que hacen lo que les place porque se lo permiten.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Eso no es cierto,la piden cuando has migrado a contrato,para las compañías los años de prepago no cuentan para nada,empiezan cuando empieza tu contrato.
Yo he portado mi linea de Vodafone he estado en Portugal (la 1ª semana) y no he tenido ningún problema.
quote:
Originalmente escrito por djchris
Efectivamente, solamente se la piden a los NUEVOS clientes de movistar.
Pero imagínate que hoy te pasas a Movistar y dentro de 1 mes o 2 te tienes que ir de viaje al extranjero. No podrás usar el movil a menos que pagues esa fianza.
Yo no soy un cliente de riesgo. Llevo 10 años con movistar, en prepago, y siempre he tenido mucho saldo en mi tarjeta.
Eso no es cierto,la piden cuando has migrado a contrato,para las compañías los años de prepago no cuentan para nada,empiezan cuando empieza tu contrato.
Yo he portado mi linea de Vodafone he estado en Portugal (la 1ª semana) y no he tenido ningún problema.
Escrito 0 0
Pues no tiene ningún sentido ya que en ambos casos, ya sea migración o portabilidad, el cliente es nuevo para movistar. Así que supongo que la fianza para poder activar el roaming se aplica a ambos casos.
Otra cosa es que pagues la fianza de 300 euritos (los cuales dicen devolverte en 6 meses) y te activan el roaming.
Otra cosa es que pagues la fianza de 300 euritos (los cuales dicen devolverte en 6 meses) y te activan el roaming.
Escrito 0 0
Que malos que son¡¡¡ Hay crisis y la pobre empresa de Movistar tiene que pagar a sus altos funcionarios y guardarse la espaldas de todos nosotros los clientes que al parecer tenemos intención de timarlos y por eso nos piden fianzas....
Pero cuando se la ha pedido a ellos una fianza por garantizaar el servicio? jajajaja
Pero cuando se la ha pedido a ellos una fianza por garantizaar el servicio? jajajaja
Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar