Recibido Nexus One, alguna forma de no activar la TD?

1.094 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Acabo de recibir un Nexus One por Vodafone y todavía no me he atrevido a meter la sim, ya que no quiero que se me active la TD.

He estado consultando las opciones, parece ser que hay varias como apndroid o directamente meter un nuevo apn con valores falsos.

Así que me he conectado por wifi, he configurado el telefono y he intentado lo de modificar el apn a mano siguiendo unas instrucciones que he encontrado en internet. Pero cuando le doy a guardar, la lista de apn sigue vacía. Parece ser según lo que he leído, eso sucede porque para guardar la apn debe de haber una tarjeta sim. Luego si necesito la sim ya no puedo bloquearlo antes de que se me active la TD.

también he pensado en la configuración el teléfono desmarcar la opción de "Datos habilitados" y "Utilizar redes 2g". Esa opción debería de ser la lógica, pero si fuera tan fácil no habría trucos como los del apndroid.

La verdad es que estoy hecho un lío y sobre todo tengo miedo de que al final haga algo mal y que cuando finalmente meta la sim, al final se me termine activando la tarifa de datos.

¿Algún consejo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
La TD te la van a activar si o si nada mas meter la sim. El apndroid o borrar las apn solo van a impedir ke se te conecte solo o cuando no kieras, pero no impediran ke te la activen, porke al meter la sim, esta le dira a vodafone ke tienes un smartphone y automaticamente el sistema te la activara. No te asustes porke esta activacion viene con el primer o los dos primeros meses de regalo, asi ke nada mas activarsete llama al 123 para ke te la kiten y listo, no te deberian de cobrar nada, aunke un par mas de llamaditas al 123 para asegurarse no estarian de mas y seguro ke ayudan a dormir mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battomas
La TD te la van a activar si o si nada mas meter la sim. El apndroid o borrar las apn solo van a impedir ke se te conecte solo o cuando no kieras, pero no impediran ke te la activen, porke al meter la sim, esta le dira a vodafone ke tienes un smartphone y automaticamente el sistema te la activara. No te asustes porke esta activacion viene con el primer o los dos primeros meses de regalo, asi ke nada mas activarsete llama al 123 para ke te la kiten y listo, no te deberian de cobrar nada, aunke un par mas de llamaditas al 123 para asegurarse no estarian de mas y seguro ke ayudan a dormir mejor.

Saludos.


Ya he hablado. tengo 2 meses de tarifa plana gatis.

El problema que tengo ahora es el contrario y es que ahora no se me conecta el 3g ni para atrás. Ya he reseteado los apn y nada. ¿Será un problema en la red?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Vuelve a restaurarlo como venia de fabrica
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi mi pasaba los mismo con la red 3g, no era problema de mi terminal, sino se trataba de que tenia todos los puertos capados por vodafone, una llamadita al 123 y que te pasen con incidencias de internet movil y listo, ah por cierto, despues de los dos meses de td gratis, ¿te puedes dar de baja?, o ¿puedes cambiar el tipo de plan, y poner el de 2,90 euros al dia por conexio, o sea, no conectarte nunca?.

Muchas gracias.
Volver a Android