Pedido a Vodafone, ¿que doc es el importante, One2One o Vodafone?

16.320 4
 #1
Escrito   0  0  
Cuando pedimos algo a la tienda Vodafone, ya sea compra directa, canje de puntos, o teléfono por renovación de contrato, al final tenemos dos documentos, uno entregado por One2One, y otro entregado por Vodafone.

¿Cual es el importante y que documento se debe guardar para la garantía?

En el de One2One pone "Muy importante conservar este documento".
En la factura de Vodafone no poner nada así, pero es la factura donde te hacen el cargo del dinero que sea.

Condiciones Generales de Venta Tienda Vodafone Online

quote:
VODAFONE le informa que, por razones de optimización logística, será la compañía One2One Logistics Solutions quien remitirá el pedido y entregará la correspondiente factura por cuenta y nombre de VODAFONE.

Soy un mar de dudas. Luego cuento el resto de la historia.
Saludos.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que lo de One2One es el albarán que hay que conservar hasta que posteriormente envía Vodafone la carta con la factura.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
da igual qui co*o te la proporcione ó el nombre de la compañia que ponga, la cuestion es que SEA FACTURA, asi que por estas, quien te genera y envia la factura es VODAFONE, lo de o2o es para el water.
o si te envian un documento que ponga FACTURA con el logo de o2o pues tambien te vale, la cuestion es que en cualquier tienda ó servicio tecnico solo te atenderan al movil si lleva el correspondiente documento que ponga FACTURA.

SE agradece tu verde....
 #5
Escrito   0  0  
yo compre un movil y me dieron solo la de one2one me serbira para algo ? :Semoticon roto
Volver a Vodafone