No entiendo la facutura de vodafone en cuanto a consumo de kbytes

772 2
 #1
Escrito   0  0  
En la columna de total de llamadas por número está detallado el consumo en kbytes "aparentemente". ¿Lo que aparece son bytes o kbytes?, porque por ejemplo en un mes tengo 2227200, y quiero saber cuantas megas son (espero que no sean 2000 sino poco más de 200. Y, ¿qué diferencia hay entre "Conexiones Live" y "Navegación internet".
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
En la factura aparece kbytes, pero sumados de subida y bajada. Con el dato que das, son unos 2Gbytes.

"Conexiones Live" y "Navegación internet". Son conexiones por APNs Airtelwap.es y airtelnet.es respectivamente.

Pero para el consumo de datos ten en cuenta que las conexiones WAP en Vodafone cuentan siempre como 5 Mbytes tanto hayas consumido 1 bytes como 4900 kbytes, mientras la navegacion Internet se mide en bloques de 256 Kbytes.


Pues por Wap no es, según mis cuentas, si deberían ser 2Gbytes si no es por alguna "pecularidad" en la factura. Pues vaya pasada, no sabía que me pasaba en tanto, tengo una T.D. de 12 de las de la Magic sin límete y va a ser verdad. Pues no se, como me pase a una limitada a 300 o 400 Mb voy a pasar mucho "hambre".
Volver a Vodafone