iPhone4 en Valencia , imposible?

1.541 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Hace cosa de tres semanas me dieron un bono para un iPhone4 de 16gb en un amago de portabilidad.
El problema está en que , según ellos , como ya tengo tarifa plana iPhone , me tienen que dar de baja la tarifa de datos que tengo para generarme el bono para el iPhone nuevo , con lo que el tiempo que tarde en encontrar un iPhone4 estaré sin TD.
Mi pregunta es , alguien sabe dónde hay iPhone4 en Valencia ciudad? De verdad que me he pateado y he llamado a mil tiendas, pero es prácticamente imposible!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Te acompaño en el sentimiento, yo también llevo algo más de 3 semanas buscando y nada.
De hecho, creo que la única solución es patearse todas las tiendas todos los días porque sé de primera mano que en algunas reciben y los venden a los que van a dar la cara, pasándose por el forro las listas de espera.

En fin, si llegas a encontrar en alguna tienda no dudes en postearlo, al menos yo te lo agradeceré! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a patearme mil tiendas y nada... yo llevo también una barbaridad de días. Lo peor es lo que dices , que muchas reciben casi a diario , pero los venden a la gente que va yendo a por ellos...
Lo que más me va a joder será como lo encuentre en una y empecemos con tonterías como que tengo que hacer un seguro obligatorio, de verdad , entonces sí que me da algo...
 #4
Escrito   0  0  
Pues ve preparándote porque en la tienda de Colón, que es de las que reciben todos los días aunque cuando llames por teléfono lo nieguen, te van a salir con lo del seguro o con lo del módem USB.
Al menos eso es lo que me avisaron a mí...
 #5
Escrito   0  0  
Perdón por el doble post...

Yo he encontrado hoy el mío de coña.

Mi consejo, si puedes pásate todos los días por la tienda de Colón 7 sobre las 11:30 que es cuando les llega el pedido, porque van vendiendo conforme les llegan y de vez en cuando llaman a los de la lista.

En el K-Tuin creo que han recibido pero están pendientes de vender a los de su lista de espera (qué menos cuando tienes que dejar en depósito 100€ sólo para poder figurar en esa lista...) así que igual si vas y les presionas tienes oportunidad de hacerte con uno. Yo iba a hacer eso esta tarde pero por suerte ya no me va a hacer falta.

En fin, suerte en tu búsqueda compañero!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues me iré pasando , lo malo es que vivo lejos del centro y me toca ir cada vez. Llamando por teléfono siempre dicen que no tienen ... siempre.
Volver a Movistar