Ayuda! Penalizacion Erronea

1.981 11
 #11
Escrito   0  0  
entonces me aconsejas que pague la factura menos los 275 euros que ya me confirmaron que eran por la penalizacion?
y como hago eso? porque la factura que me llega al banco incluye ese dinero... llamo por telefono y les digo que me remitan la factura real? es lo que me han dicho pero a saber cuando tengo la factura sin errores...
ellos me dijeron que como la factura, aunque erronea, ya esta emitida, me la seguiran pasando por el banco hasta que yo la pague...
me asesoro una chica, tengo nombre y numero de extension, me lo dijo y me lo mando por sms tb..
que me aconsejas que haga?

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Habla con ella y di que quieres pagar la parte correspondiente para que no haya problemas de cortes, reenganches y demas leches.

Creo que en correos se pueden pagar estas "facturas", pero de todas formas si tienes un asesor con tu problema habla con el.

De todas formas leete esto Aqui o en consumo es donde deberias reclamar si te arman algo raro.

Una tia de mi mujer, pagaba telefonica en el banco en caja, una vez no llego la factura por correo, por lo que le cortaron la linea, protesto y ellos alegaron que tenia que haber pagado la parte correspondiente al mantenimiento de la linea... le cobraron el reenganche....

Lo que tienen que hacer ellos es anular esa factura y reemitir una nueva sin estos problemas y si se lian mucho ponerles una reclamacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar