Ayuda Urgente Por Abuso!!!

1.336 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! Queria pedir la ayuda o el consejo de alguien sobre el suguiente caso que me sucede en movistar.

Resulta que en verano queria hacer una portabilidad a otro operador pero me dicen en movistar que tengo una permanencia. Mi permanencia con movistar ya habia acabado en enero y le digo que tiene que ser un error, que ya la tengo acabada. Pero resula que la permanencia la tengo por una promocion a la que me apunte de 100x1 con la cual se me aplica una permanencia de 12 meses. Total que me dicen que si me doy de baja de esa promocion son 77€.

Asique les digo que cuando me podria dar de baja sin penalizacion, y me dicen que la promocion se renueva sola cada año (sin yo hecer nada y lo que implican otros 12 meses de permanencia). Me dicen que llame por septiembre para darla de baja antes de que se renueve.

LLamo en septiembre y me dicen que se me renovará para el 18 de octubre, que llame sobre esa fecha.

Acabo de llamar a movistar y me dicen que se me ha renovado la promocion otra vez sola y tengo otros 12 meses de permanencia!!! Y la digo que entonces que hago para darla de baja sin penalizacion; y me dice que no se puede, que se renueva de por vida...

INCREIBLE!!! Nunca habia oido esto... QUE PUEDO HACER???
 #2
Escrito   0  0  
lol!!!!

que impotencia la verdad..

Yo pagaba los 77 y me iva de movistar para toda la vida.

espero alguien de aqui te pueda ayudar.. y si es un abuso..

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Por 77 euros yo no dejaría que se burlaran de mí de esta manera, no sé a qué compañía quieres portarte, salvo que sea a vodafone ( que en ese caso tendrás muchas como estas y muuuucho peores, si no mira en ese foro los líos que se traen de facturas escandalosas ) cualquier otra te va a resarcir con creces en un año los 77 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Mi intención es la de portarme a yoigo, pero no quiero dejarme ROBAR por movistar esos 77€. No se si podria denunciarlo en algun sitio o hacer alguna otra cosa.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ese tipo de suscripciones puñeteras hay que saber cuando cortarlas y como cortarlas...

Te cobran 7 euros por mes (o cacho mes) DISFRUTADO (+IVA)
En AGOSTO eran 77 euros serían 11 meses a ese precio.. 10 meses + X dias [X= 1..30]

Yo apuesto a que cumpliría los 12 meses en Septiembre.

1º Hay que tener clara la fecha de renovación 18 de Septiembre por ejemplo... hay que preguntar al 609 esa fecha.

2º Llamar la semana anterior (o 2?) y solicitar la NO RENOVACION DEL MODULO. Algunos operadores te dan de baja el modulo y por haberlo disfrutado de 35X días te endilgan 7*12 Euros... haberlos haylos... y también casos que han cobrado todos los meses disfrutados del módulo desde el inicio... (me lo dijeron a mi varias veces, pero no lo cobraron así a otros si que se lo cobraron).

3º Tu caso es que ha renovado, te meterán 1 o 2 meses de permanencia 7 o 14 euros... sabes la fecha, dalo de baja antes de que pases a otro mes (+7 euros)

4º Dado el mal proceder en Septiembre yo que tu hacia una protesta formal de que solicitaste la no renovación del módulo en Septiembre y se lo han pasado por el arco del triunfo, quieres la baja ipso facto del módulo y que asuman ellos el no haberlo renovado y la permanencia 7-14 euros...

4Bº o bien les explicas la situación real... eso a tu entera discrección, pero la mala fe de la llamada de Septiembre me parece de muy mal gusto.

En mi caso, coincidio con un cambio de condiciones, cobraban el primer minuto completo del 100x1, hice un amago para que dieran el modulo de baja sin penalizacion, ya que con el cambio de condiciones tenia derecho a ello, los del 224472 ni por esas movieron un dedo... no pedi movil alguno... les dije que queria solo eso... resultado... cliente medio con mas de 9 años de antigüedad paso a yoigo... cobraron 24 euros de permanencia pero despues de 2 meses me la devolvieron.

Yo la gestione por este buzon atencionmovistar@tsm.es

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
UFF, madre mia!!! Pues sinceramente, yo llamaría diciendo que en septiembre llamaste para que no te renovasen y que aún así lo has hecho...diles que hablaste con un operador y te aseguró que no había problema, que en octubre dejarías de tener permanencia al no renovar el 100x1....Diles que has llamado para comprobar si ya habían quitado el módulo ese y que lo han vuelto a renovar.... Ellos no van a comprobar las llamadas que hiciste en septiembre...te lo digo por experiencia!! a mi me funciona SIEMPRE lo de: "tu compañero hace un par de semanas me dijo X y yo no estoy dispuesta a pagar las consecuencias de que tengáis trabajadores incompetentes..." También pide que te pasen con un superior...eso les da mucho miedo y acaban cediendo... emoticon sonrisa
Espero que si optas por esta opción me cuentes cómo ha ido!!!!

Un saludito

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ese tipo de suscripciones puñeteras hay que saber cuando cortarlas y como cortarlas...

Te cobran 7 euros por mes (o cacho mes) DISFRUTADO (+IVA)
En AGOSTO eran 77 euros serían 11 meses a ese precio.. 10 meses + X dias [X= 1..30]

Yo apuesto a que cumpliría los 12 meses en Septiembre.

1º Hay que tener clara la fecha de renovación 18 de Septiembre por ejemplo... hay que preguntar al 609 esa fecha.

2º Llamar la semana anterior (o 2?) y solicitar la NO RENOVACION DEL MODULO. Algunos operadores te dan de baja el modulo y por haberlo disfrutado de 35X días te endilgan 7*12 Euros... haberlos haylos... y también casos que han cobrado todos los meses disfrutados del módulo desde el inicio... (me lo dijeron a mi varias veces, pero no lo cobraron así a otros si que se lo cobraron).

3º Tu caso es que ha renovado, te meterán 1 o 2 meses de permanencia 7 o 14 euros... sabes la fecha, dalo de baja antes de que pases a otro mes (+7 euros)

4º Dado el mal proceder en Septiembre yo que tu hacia una protesta formal de que solicitaste la no renovación del módulo en Septiembre y se lo han pasado por el arco del triunfo, quieres la baja ipso facto del módulo y que asuman ellos el no haberlo renovado y la permanencia 7-14 euros...

4Bº o bien les explicas la situación real... eso a tu entera discrección, pero la mala fe de la llamada de Septiembre me parece de muy mal gusto.

En mi caso, coincidio con un cambio de condiciones, cobraban el primer minuto completo del 100x1, hice un amago para que dieran el modulo de baja sin penalizacion, ya que con el cambio de condiciones tenia derecho a ello, los del 224472 ni por esas movieron un dedo... no pedi movil alguno... les dije que queria solo eso... resultado... cliente medio con mas de 9 años de antigüedad paso a yoigo... cobraron 24 euros de permanencia pero despues de 2 meses me la devolvieron.

Yo la gestione por este buzon atencionmovistar@tsm.es

Mejor explicación imposible, concreta y directa.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Movistar