Problema con permanencias, me quedo sin Iphone.

9.427 44
 #41
Escrito   0  0  
retencion portados es el nombre del dpto 224472 que llama a los clientes cuando se firma la portabilidad saliente hacia la competencia, es un nombre interno que el cliente obviamente deve sesconocer.
de manera interna se le llama asi, como nosotros bajas nos llamamos retencion generica, o el dpto de altas se le llama captacion etc..

vosotros seguireis llamandole 224472!
y si se le llama asi es devido a que se a ido difundiendo con el paso del tiempo el nombre ya que tanto yo como algun otro forero que curra en movistar a ido mencionando dicho nombre.

esos puntos si pone RP son puntos de portados, en algun momento de este año has tenido que a ver echo un amago y dicho dpto te a tratado y te a echo una oferta de terminal, esos puntos no vuelcan al saldo devido a que son puntos promocionales posteriores a tu saldo.

no es ningun secreto y ya se a ido diciendo tropecientasmil veces que portados asigna los puntos promocionalmente a los clientes con segmentacion RESIDENCIAL y a las PYMES y EMPRENDEDORES (conocidos como autonomos en coloquial), se les asigna manualmente.
a diferencia, un cliente EMPRENDEDOR o PYMES cuando anula los bonos x canal cliente, los puntos de reten si vuelcan al saldo y pueden canjearlos x ZA (ZONA AZUL) o x CN (CATALOGO NORMAL sin permanencia), pero los puntos promocionales solo se pueden canjear con perma x ZA.

tendra vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, pasado el tiempo ya no volveras a verlos mas en OFERTAS EXTRAS dento de canal cliente.
 #42
Escrito   0  0  
Yo este verano he hecho 2 amagos con 2 lineas que tenía permanencia. Pero la fecha de esos bonos son de 2008 y 2009, y nunca antes de este verano he hecho ningún amago...

Otra cosa, junto al bono que me llegó al pedir el Iphone con estos puntos, me llegó un msg que pone:

'Desde el programa de puntos movistar, le informamos que su linea ha quedado asociada a las condiciones de canje de la zona azul.'

Esto es algún tipo de trampa? O da igual? Cómo son esas condiciones porque no las encuentro... :\
 #43
Escrito   0  0  
no es ninguna trampa, cuando te generan un bono ya desde portados o tu en canal cliente recibes 2 sms, ese que dices tu y el otro con el codigo de canje!
 #44
Escrito   0  0  
Vale gracias. Pero sigo sin entender de donde me han salido esos bonos de Puntos Extra. Ya te digo que los únicos amagos que he hecho han sido este verano, nunca antes.

De todos modos, los bonos por amago caducan a la semana, por qué esos duran 2 años?
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, despues de dos llamadas ayer, parece que mas o menos la segunda vez que llame, una chica que me explico todo de p*t* madre me quedo claro ya.

La primera vez que llame me atendio un chico, le explique lo que me pasaba, que por motivos laborales me hacia falta un movil con datos, me miro los puntos, 5500 puntos habia, y me pregunto que terminales estaba interesado. Le dije que me dijera el los moviles, mas o menos razonables de precio, y me dijo con 5000 puntos y 119 € tienes una HTC Touch, y por 65 € mas 5000 puntos el iphone antiguo, el 3G con 16 gigas. Total que dije yo, ya esta echo, aunque no fuera el iphone nuevo ni mucho menos, el antiguo para el tema de datos que quiero yo me vale, y ya pues empezamos a hacer los tramites para que me mandaran el bono e ir a por el iphone. Cuando de repente me dice "espere un momento por favor", espero unos minutos, y cuando vuelve, me dice que hay un error, que no me puede dar ese movil, que tengo muy pocos puntos, que si no se que.

Me habia extrañado bastante todo, todas las pegas que me habian puesto dias atras y de repente un iphone asi tan facil. Total que coji y llame de nuevo a ver que pasaba, y me atendio una chica, que me explico las cosas perfectamente. Resulta que al llevar solo 6 meses con Movistar, ellos no me pueden ofrecer puntos extra de esos para poder coger un terminal a un precio razonable. Me lo explico todo perfectamente que ella podia poner que me inflaran con 100.000 puntos pero que los que dan la autorizacion de dar los puntos, ellos no me la iban a dar nunca, porque llevo muy poco tiempo con ellos. Me dijo tambien que cada mes vengo a aumentar 700 puntos la cuenta, y que por lo menos hasta que no pase un año, no me pueden dar mas puntos extra.
Es una p*t* y me jode, pero creo que a Movistar en este caso no le falta razon.

Para acabar ya el tema, me gustaria ver si alguien me puede decir, porque es la unica solucion que me queda, si hago una migracion de tarjeta y me saco una HTC o cualquier movil que tenga tarifa de datos. Si yo de esa tarifa de datos me puedo dar de bajar el primer mes, y de cuanto seria la sancion. Tengo la idea de intercambiar las tarjetas luego de mi movil con ese. No se si me he explicado bien, pero es la unica opcion que veo.

1 saludo y gracias
Volver a Movistar