siemens S45 ¿que tal es?

748 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que tal es este movil, puede que me lo den en breve como telefono de empresa y queria saber haber que tal va.

Ahora tengo un siemens M35i y no me gusta nada, pero como es regaladoemoticon guiño

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y me parece un telefono de muy buena calidad y prestaciones.

Viene con kit de conexion al PC para sincronizar los contactos con outlook, meter logos, melodias, almacenar los sms, las grabaciones de voz... vamos de todo.

El menu es perfecto. La bateria dura ok. La pantalla es alucinante, la iluminacion naranja (aunque esto poco importa...) y como tiene GPRS puede hartarte a mandar SMS a traves de WAP con un bono de los pequeños.

Para mi el Tlf ideal (salvo las nuevas maravillas, claro esta...)

El unico inconveniente es q es algo pesado a pesar de la bateria de litio...
 #3
Escrito   0  0  
El movil no pesa en absoluto, pesa mas o menos como un nokia 8210 y las prestaciones son excelentes, es un gama alta sin color.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #4
Escrito   0  0  
DE ACUERDO CON MADOKA
para mi es un telefono muy bueno, la bateria dura mucho y el sonido aunque de menos a mas se oye muy bien,buen tamaño y peso y pantalla grande.
DE MOMENTO NO LO CAMBIO

www.lafuga.net
 #5
Escrito   0  0  
hoy he tenido uno en la mano (el del jefe que ya se lo han dado, a los demas nos tardará más, culpa de movistar que dicen no tener moviles pa todos) y me ha parecido que pesaba bastante poco, lo que si me ha dado la impresion es de que la carcasa parace un poco endeble. Por cierto, que viene a durar la bateria?? os ha dado algún problema??
 #6
Escrito   0  0  
Por la carcasa no te preocupes, que jamás escucharás crujidos ni nada por el estilo...

En cuanto a la duración de la batería, una semana mas o menos (dependiendo del uso que le des).

siemens S45 ¿que tal es? siemens S45 ¿que tal es? siemens S45 ¿que tal es?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
la carcasa es dura, mas de lo q yo pensaba. ademas, me ha sorprendido q al contrario q la mayoria de los telefonos con ese color "plateadillo" q se pelan en 2 dias, mi S45 lleva 2 meses intacto (toco madera para q asi siga...).

ah, lleva un manos libres (de esos q el altavoz suena fuerte) q viene muy bien.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Reafirmo lo de la carcasa plateada y su duración, mi anterior sl45i le tuve durante 8 meses y la carcasa ni pelada ni rayada, como el primer dia. Salvo la tapa trasera de la batería que al ser de otro material mas plasticoso, aguanta menos los trotes, y se raya algo facilmente.

Saludos, nex

Madrid
Volver a General