Darse de baja/portabilidad durante permanencia

1.164 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que mi padre y mi hermana gracias a un comercial se cambiaron de Movistar a Vodafone en Junio, ambos con la cuenta de mi padre. Yo a pesar de estar en Vodafone les dije que mirasen bien todo, ya que en estas cosas no te la puedes jugar.Pues llevan 3 meses con errores en la factura, pagos a favor que no han recibido, gastando mas que con Movistar y encima gracias a una chapuza en el cobro de facturas de otra compañia, desde el jueves sin poder realizar llamadas a pesar de haber pagado al momento. Ayer les restablecieron la posibilidad de realizar llamadas, eso si, después de llamar a Vodafone de nuevo.

Mi padre que es de poca paciencia, me ha preguntado a ver si hay alguna manera de decir adios a vodafone e irse a otra compañia, ya sea devolviendo los móviles, vendiendo los méviles a otra persona y pagando la multa correspondiente o que, vamos, que está hasta los huevos. ¿Alguna sugerencia? Los móviles son dos Sony Ericsson Aino.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,la necesitaremos.
 #2
Escrito   0  0  
Los moviles los puedes vender por Ebay y con ese dinero pagar la penalización que supongo será alta por llevar sólo 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Así me pasó a mí, y me marchoa ahora tan sólo estube 2 meses y hartito.
Penalización 150€ + iva, pero la pago y vendo mi Wave y aún gano, sobre todo en dolores de cabeza.
Llama a bajas y que te digan exactamente tu penalización, para no llevarte sustos.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien quiero darme de baja pero son los 150eu o creo que al año son 100eu
son carisimos estos de vodaf y harta me tienen pensaba que habia algun truco por si habian subido precios sin avisar o algun tipo de incumplimiento de contrato
saludos
Volver a Vodafone