¿Me penalizarán?

877 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!

Esta es mi historia con Vodafone Tienda Online:
El 25 de Julio pido una potabilidad por el Samsung Wave ... el dia 8 de Agosto ya tengo linea vodafone ... el terminal no llegó hasta el día 6 de Septiembre (que , por supuesto RECHAZO ).
Ahora quiero irme a Orange, pero en el 123 me siguen diciendo que tengo permanencia.
En teoría No debería tener permanencia ya que No tengo el Terminal.
En la tienda Online, unos dicen que puedo portarme hoy y otros que espere 30 días para que vodafone investigue mi caso.... yo creo que he esperado bastante ya no?.
 #2
Escrito   0  0  
Si has rechazado el terminal, puede que Vodafone no tenga constancia de tu devolucion hasta 21 dias despues, cosas de Seur y el operador de logistica.

La permanecia no la tienes, pero puede darte problemas si portas con ella activa. Es mejor que te esperes unos dias a que conste bien la devolución.

Los quebraderos de cabeza y las reclamaciones no merecen la pena por una semana. Si el movil lo devolviste el lunes 6, el viernes 24 tendría que constar claramente devuelto y la permanencia retirada.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #3
Escrito   0  0  
Te llamaran cuando el movil conste como devuelto...y te diran que tienes los puntos y el dinero devueltos y la permanencia anulada

Un saludo

Volver a Vodafone