Oferta desde el 1444

2.350 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he recibido una llamada del 1444. He cogido por curiosidad, para saber que milonga me contaban.

Bueno esto es lo que me han contado: mi teléfono ha sido seleccionado para una oferta con un SE X10 completamente gratis, 800 minutos gratis al mes y consumo mínimo de 9 euros contratando un nuevo número. En primer lugar no me lo he creído y he pasado de ellos sin pedir más detalles. Me suena a que querían endosarme una tarifa plana de voz y otra de datos de forma camuflada. Se ve que empiezan a estar desesperados por aumentar el número de líneas de contrato, ya que es la segunda vez que me llaman en lo que va de mes. Si mejorasen el servicio de atención al cliente no necesitarían recurrir a esto.

Tal vez debiera haber pedido que me detallasen la oferta por correo, pero después de casi dos meses esperando por un Wave que no ha llegado paso de más líneas con esta gente. En estos momentos me encuentro en fase de portar todas las líneas que pueda de la familia a otras compañías, especialmente las prepagos de los módem gratis para que no engorden las cifras de Vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo en blacklist las llamadas entrantes del 1444. Estoy tan decepcionado con Vodafone, de lo que se está convirtiendo, que no quiero ni escuchar ofertas-trampa.

De momento, los voy a aguantar por la DiMinuto 8 que tengo y por el 30% de descuento que me hacen, pero al mas minimo error que vea, no me voy ni a molestar en llamar. Porta al canto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
... Tal vez debiera haber pedido que me detallasen la oferta...

No sufras, has hecho bien, los comerciales (y los de Vodafone no iban a ser una excepcion) mienten más que pestañean, y el que no miente, no te lo cuenta todo. Seguro que habia gato encerrado... ¿como van a regalarte un X10 por la patilla?, ¿sera que tienen remordimientos por tenerte 2 meses esperando un Wave?.

¡Huye, huye sin mirar atras, o te convertiras en estatua de sal durante 18 meses!

emoticon roto2

.
 #4
Escrito   0  0  
yo paso de sus ofertas, y mas por telefeno, y ya ni firmar por escrito, no atarse, rufi ,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone