Problema con Live Messenger

905 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos

Ayer actualicé el Windows Live Messenger a la ultima versión, y me funciona todo bien, pero cuando algún contacto está en linea y lo pulso para iniciar una conversación no hace hada. He probado también a hacerlo desde el menú con la opción "Abrir conversación" y tampoco. Además ayer un colega me mandó un mensaje y tampoco podía abrirlo, me entró bien pero no podía abrirlo para leerlo al completo y contestarle.

¿A alguien más le ha pasado? o he sido el primer incauto en actulizar??
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en la misma situacion, a esperar que sea un fallo del programa y lo actualicen

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Yo tambien estoy en la misma situacion, a esperar que sea un fallo del programa y lo actualicen

lo siento por ti compi, pero me alegro que el problema no sea solo mio, jejeje
 #4
Escrito   0  0  
Si os urge, yo que no tengo BIS suelo usar el Nimbuzz para el Live Messenger, mientras tanto os puede sacar del apuro emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo descargais del app world no os funcionara,tiene un fallo.
Descargarlo desde la web de blackberry que si que funciona,ami tmabien me paso.

Os dejo el enlace,ponedlo en el explorador de blackberry y os llevara directos a la descarga

http://www.blackberry.com/livemessenger


un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si os urge, yo que no tengo BIS suelo usar el Nimbuzz para el Live Messenger, mientras tanto os puede sacar del apuro emoticon guiño

El Nimbuzz te funciona bien? yo es que iba a descargarlo pero en los comentarios de la Appworld lei un monton de comentarios de gente a los que les daba problemas y dejaban de funcionarles otras aplicaciones.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si lo descargais del app world no os funcionara,tiene un fallo.
Descargarlo desde la web de blackberry que si que funciona,ami tmabien me paso.

Os dejo el enlace,ponedlo en el explorador de blackberry y os llevara directos a la descarga

http://www.blackberry.com/livemessenger


un saludo


Como dice el compañero con esto se soluciona.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si lo descargais del app world no os funcionara,tiene un fallo.
Descargarlo desde la web de blackberry que si que funciona,ami tmabien me paso.

Os dejo el enlace,ponedlo en el explorador de blackberry y os llevara directos a la descarga

http://www.blackberry.com/livemessenger


un saludo


Ok, ya lo he solucionado, muchas gracias!!
Volver a BlackBerry