Yoigo me rechaza la portabilidad¿?

10.352 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
De probar da igual donde se pruebe, si en Web, si en TPH o si en tienda física de Yoigo. El programa para las activaciones de Yoigo es el mismo, y si la deniegan en un lado la van denegar tambien en el otro..

+1
En mi caso lo he probado en mis carnes, 2 veces en TPH, una prueba en un distribuidor comentandole el problemay mas tarde de perdidos al rio... via web.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
Para los que tengáis el mismo problema entrad en www.facebook.com/Yoigo Ahí hay más gente (en los foros) quejándose de lo mismo y por lo que dicen parece que hay gente a la que se lo vuelven a mirar y le hacen la portabilidad finalmente.. yo estoy a la espera de que me contesten.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
De probar da igual donde se pruebe, si en Web, si en TPH o si en tienda física de Yoigo. El programa para las activaciones de Yoigo es el mismo, y si la deniegan en un lado la van denegar tambien en el otro..

A ver, esta me la se yo. Te fuiste a eroski de contrato para portarte. Pues que sepas que desde hace dos meses el nodo centra, la plataforma de la cmt que la hizo indra y regula las probabilidades ahora si que dice de donde vienes y cuanto llevas allí. Así que te han visto alta en eroski y Porta a yoigo al rato y zas, se te el plumero y no te quieren por jeta. Prueba a portar tu línea buena, esa que usas, si la buena, se honesto.

Si que he notado su escoring, es mas fino, están cerrando el cerco para los carroñeros, así que si queréis ser de yoigo, pero de verdad, es decir quedando, pasare por mi tienda y te ayudo con el reestudio. Esto funciona
 #14
Escrito   0  0  
Da igual que sea su linea buena o mala. SI se la deniegan se la deniegan. te lo digo porque se de lo que hablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
A ver, esta me la se yo. Te fuiste a eroski de contrato para portarte. Pues que sepas que desde hace dos meses el nodo centra, la plataforma de la cmt que la hizo indra y regula las probabilidades ahora si que dice de donde vienes y cuanto llevas allí. Así que te han visto alta en eroski y Porta a yoigo al rato y zas, se te el plumero y no te quieren por jeta. Prueba a portar tu línea buena, esa que usas, si la buena, se honesto.

Si que he notado su escoring, es mas fino, están cerrando el cerco para los carroñeros, así que si queréis ser de yoigo, pero de verdad, es decir quedando, pasare por mi tienda y te ayudo con el reestudio. Esto funciona


PUes sí, es lo que hice. Respecto a lo de la linea buena, ésa es mi linea buena, es la única que tengo.

La permanencia la iba a cumplir. Quería el Wave con el bono de internet y no me importaba.

Lo de hacerme contrato primero en Eroski era para el Wave barato. Han estao estos dos ultimas años todo el mundo cambiandose, haciendose portabilidades y amagando para conseguir movilazos y no voy a poder yo hacerme una portabilidad??emoticon roto2

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #16
Escrito   0  0  
No te la deniegan por haberte cambiado primero a Eroski o a la compañía que sea. Te la deniegan por el Scoring. POrque algo han detectado o simplemente porque no les apetece....
 #17
Escrito   0  0  
Estuve en tu misma situación. Sin deudas ni devoluciones de recibos, nada. Un primer intento en ThePhoneHouse, y dos intentos más por teléfono. En todos rechazado.

En una de las llamadas a Yoigo me dijeron que lo intentara en una de sus tiendas. Así lo hice, allí me gestionaron la petición de "reestudio" (aportando NIF, dos recibos del banco y las facturas de esos dos recibos) y en dos días me llamaron de la tienda para decir que me autorizaban a hacer la portabilidad en un plazo de 24 horas. Pedí la portabilidad y hace dos días me llegó un SMS de Yoigo con la portabilidad en marcha.

En mi caso fué por un cambio en la numeración de la CCC por parte de la Entidad bancaria. La CCC anterior no le era aceptada a Yoigo (no existía), y la nueva no le valía a Yoigo, aún no la tienen reconocida como válida.

Saludos, y suerte.
Volver a Yoigo