Quiero comprarme un Navegador para el iPhone 4 ¿cual es el mejor?

19.613 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Cuando descargas la App comprada, ¿la puedes guardar, para instalarla cuando tu quieras?, es decir, puedo meterla en Pendrive, o tenerla en el disco duro del ordenador, por si algún día (dios no lo quiera) me falla el iphone o tienen que cambiármelo, me quedaría sin la descarga...¿o no?

Digamos que queda guardada en iTunes ... pero por poner un ejemplo cambias de ordenador reinsatlas el SO, cambias de iPhone o lo que sea, aquello que has comprado te lo puedes volver a descargar sin coste adicional. Queda registrado en tu cuenta de usuario de AppStore

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #22
Escrito   0  0  
Por último (o eso creo, je, je...), ¿como puedo darte un "verde"?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Por último (o eso creo, je, je...), ¿como puedo darte un "verde"?

No puedes, hasta que no lleves 100 mensajes en el foro emoticon guiño

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
No puedes, hasta que no lleves 100 mensajes en el foro emoticon guiño

Bueno pues te guardaré uno, mientras tanto muchas gracias por tu ayuda...gracias...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Bueno pues te guardaré uno, mientras tanto muchas gracias por tu ayuda...gracias...

No se merecen, para eso estamos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno ya estoy descargándo, lástima no poder utilizar el bono que me dieron de 10 euros, me temo que sólo es por compra directa desde su web....
 #27
Escrito   0  0  
Navigon sin dudarlo.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he probado todos y sin duda alguna el mejor es el Navigon.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Cuando descargas la App comprada, ¿la puedes guardar, para instalarla cuando tu quieras?, es decir, puedo meterla en Pendrive, o tenerla en el disco duro del ordenador, por si algún día (dios no lo quiera) me falla el iphone o tienen que cambiármelo, me quedaría sin la descarga...¿o no?

Al parecer las aplicaciones descargadas las guarda en...

C:\Users\Win7\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications

...así que las he copiado y salvado en lugar seguro, por si tengo que instalarlas de nuevo por formatear el PC, o algún problema con el iPhone4...
Volver a Apple