Subidas de precio en septiembre

2.915 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoti
Yo firmé una reserva (no era portabilidad, puesto que lo haría cuando la tienda física recibiera los terminales WAVE) en la que ambas partes aceptábamos una serie de condiciones, entre ellas la entrega del móvil al precio pactado. Eso ocurrió el 20 de Agosto, bien, el 27 de Agosto AÚN SIN HABER TERMINADO EL MES me llaman para decirme que el precio del WAVE cambia a 79€... y por políticas de la empresa no me mantienen el precio, por lo tanto que pague la diferencia o si no me gusta que rescinda el contrato. Le dije que se metiera sus políticas internas por el c*l*, que me devolviera mis 39€ y que ponga una cámara en el exterior de la tienda porque cuando menos se lo espere se la quemo.

/deshaogo


Pues o no has puesto la historia al completo o has hecho el canelo bien hecho, compañero ¡¡¡¡

Si los dos ( Tienda y tu ) habeis pactado por escrito unas condiciones, entre ellas la entrega del móvil al precio pactado y despues te suben el precio y te dicen que por politica de empresa no te respetan el precio pactado, debiste contestarles que tu Religión te prohibe ser estafado y que o bien te respetan lo escrito o bien hojitas de reclamación y denuncias en consumo, omic, teleco, industria y en cualquier sitio que les puedas denunciar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoti
Yo firmé una reserva (no era portabilidad, puesto que lo haría cuando la tienda física recibiera los terminales WAVE) en la que ambas partes aceptábamos una serie de condiciones, entre ellas la entrega del móvil al precio pactado. Eso ocurrió el 20 de Agosto, bien, el 27 de Agosto AÚN SIN HABER TERMINADO EL MES me llaman para decirme que el precio del WAVE cambia a 79€... y por políticas de la empresa no me mantienen el precio, por lo tanto que pague la diferencia o si no me gusta que rescinda el contrato. Le dije que se metiera sus políticas internas por el c*l*, que me devolviera mis 39€ y que ponga una cámara en el exterior de la tienda porque cuando menos se lo espere se la quemo.

/deshaogo


El 27 de agosto inicié la portabilidad y me han dado el teléfono hoy a 39 euros.

Tratos positivos:
molinacano- pumuki97- barugon- dagorlard-agol( x2)- juansolo- gorriato- R10- jahj- saian00( x3)-Deron- sano23- M_lenders- godoy2- amethyst- albundy- feedback94- lauroren-alexis253-turianu
Volver a Yoigo