¿Conseguir móvil básico gratis en prepago?

7.905 12
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué compañía me recomendais para pillar la SIM y hacer la porta? Para no tener problemas tampoco con la otra compañía... (simyo por ejemplo te ponía en la lista negra si la usabas para eso). O si se consigue más por amago, ¿hacia qué compañía? (aunque luego busco el hilo de amagos prepago).
Gracias una vez más.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #12
Escrito   0  0  
para hacer la porta si quieres pillarte un buen mvl te aconsejo y recomiendo totalmente Yoigo/Orange ya que damos gangas!! eso si, si vas a portar conmigo has de hacer los requisitos que te dije (registro, recarga y activación de la linea) y si puedes quedarte 3 meses en Movistar con ese prepago mejor que mejor amigo, un saludo emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Si, ofrecen buenas cosas portando desde yoigo o orange... siempre me fijo.
De nada PortaMS, tu curro te cuesta mantener tan ordenado tu hilo.

Si quieres una sim de Orange, con 12 euros de saldo la puedes pillar en su tienda online.... por 9-10 euros con envio a casa... y si metes este codigo, en el paso 2 o 3 te descuentan 5 euros con lo que el gasto previo a portar a movistar se reduce bastante.... estas unos dias, casi gastas el saldo.

Codigo: 120410SMT120411

Puedes a hacer la prueba a ver si sigue operativo, esta semana lo estaba...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar