No puedo portar a Vodafone

607 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una tarjeta prepago de Orange con antigüedad de más de 10 años (osea de las de Amana). Pues bien, hago portabilidad a contrato con Vodafone en tienda online cojiendo la tarifa Diminuto (por eso lo hago con la tienda online) y me cancelan portabilidad por problema con ICC de la tarjeta. Pues bien, me voy a Orange y pido duplicado de tarjeta (me cobran 5 Euros) y con el nuevo ICC también me lo echan atrás.
Joder !! Que c*j*ne* le pasa a esta gente.
Que proponeis que haga para poder hacer la portabilidad con esta tarifa??

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
Pues la unica solucion k le veo es hacerlo en una tienda normal y luego cuando ya la tengas sin permanencia en vodafone, o haces un amago y seguro te la ofreceran en retenciones o sino llamas a bajas y le dices k te vas por las tarifas y tambien te la pondran.

Olvidate de la tienda online solo da quebraderos de cabeza
 #3
Escrito   0  0  
He ido a tienda. Y, no te lo pierdas:
Me dice la chica que me atiende que si quiero portar esta prepago a contrato Vodafone sin terminal que de todos modos según la nueva política de Vodafone tendría 6 meses de permanencia.
Esto lo ha escuchado alguien alguna vez??
Yo supongo que estará equivocada porque no he escuchado nunca nada parecido !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa no emoticon ummmmm

Lo que te ha pasado del error del ICC es problema de ellos, mi novio tuvo el mismo problema y al final tuvo que hacer una porta en una tienda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruadavido
He ido a tienda. Y, no te lo pierdas:
Me dice la chica que me atiende que si quiero portar esta prepago a contrato Vodafone sin terminal que de todos modos según la nueva política de Vodafone tendría 6 meses de permanencia.
Esto lo ha escuchado alguien alguna vez??
Yo supongo que estará equivocada porque no he escuchado nunca nada parecido !!


Lo que te ha dicho no es completamente falso, tienes 6 meses sin que te permitan pasarte a prepago vodafone, al menos por las buenas. Te puedes ir de Vodafone a otro operador sin ningún problema.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #6
Escrito   0  0  
Creo que lo dicen porque si el cliente deja esa linea en 6 meses, a ellos les penaliza...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone