[AYUDA] Procedimiento para poner una reclamación en condiciones a Vodafone.

10.729 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Pasos:
1) tener numero de incidencia, q haya sido resuelta contestandote una estupidez q no venga al caso ( suele ser habitual) o bien q haya ya pasado un mes y sigas con el problema.

2) www.usuariosteleco.es Es lo q mas les asusta, puedes presentar la reclamacion desde la web. sino acercate a consumo de tu ciudad.


Una pregunta, cuando se envía una reclamación por e-mail, ellos te asignan una referencia, ¿eso vale como nº de reclamación para luego ir a usuariosteleco, no?

Que te digan un nº de reclamación en el 123 es imposible, y al departamento de reclamaciones/calidad...como pasan de tí que ni te responden..no te dan un mísero número...ya les vale!!!

Los de Garrafone hacen honor a su origen inglés, son unos PIRATAS en toda regla!!
 #12
Escrito   0  0  
Puede apoyarte tambien en la OMIC, te acercas a la oficina mas proxima de tu ciudad y les explicas tu caso. Te abren un parte como una especie de denuncia y a esperar, suelen tardar bastante pero el problema te lo resuelven...

Saludos

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos...ya he obtenido solución al asunto.

No tuve que hacer nada raro...solo llamar durante este mes y poco varias veces al 123 y a bajas, para explicar lo sucedido, y mandar el móvil a reparar una segunda vez.

Hoy he recibido una notificación de que mi incidencia XXXXXXXX había sido resuelta, he llamado al 123 y me han dicho que me pasase por la tienda donde entregué el terminal.

He ido a la tienda y me han dicho que como es la segunda vez que lo han intentado reparar y que no han podido hacerlo satisfactoriamente, que me dan un x10 mini nuevo.

Me han hecho una nueva factura con el nuevo IMEI del móvil, me lo han dado en la misma tienda y ahora lo tengo cargando...a ver si tengo más suerte con este!!!

Si al final no van a ser tan malos xDDD

Saludos!!!

PD: Siempre con buenos modos, se pueden conseguir cosas mejores que yendo de prepotente y arrogante.

Volver a Vodafone