Vodafone me ofrece pasar a contrato sin minimo consumo, regala movil y moden usb

5.144 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas
Os cuento, tengo prepago me quedan 5 meses de la promo 100% de la primera recarga gratis cada mes ( consegui 12 meses) me ofrecen:
-pasarme a contrato sin ningun tipo de consumo minimo, sino gasto no me cobran nada de nada, ni un minimo
- gratis un modem usb ( navegacion gratis 1 mes)
- un telefono ultimisima generación , 3g, wifi, y no se cuantas cosas mass... ( como nunca he estado interesado en contrato, ni le pregunté )
- la tarifa 19 centimos minuto ( 90x1 ), actualmente tengo tarifa tiempo libre hasta las 16 h y pagar más caro y a partir de las 16.00 menos igual que desde el viernes al domingo.
( ya digo como no estoy muy por la labor del paso a contrato, no he prestado atención a si los 19 centimos es a todos o solo vodafone...
Pero claro me sorprende lo de no tener consumo minimo.
Cierto es que mi tarifa es del año catapun y es más barata que lo que me dicen ellos, ( creo que estan liquidando a los antiguos ) yo hago llamadas cortas y la verdad no se si me interesa
A alguno le han ofrecido algo parecido, la verdad que he insistido con lo de costes o cargos minimos ( me mosquean las cuotas minimas de tarifa de datos) y me ha dicho que nada de nada.
Me llamara el Viernes
Lo cierto es que no tengo ni idea, alguno en situación parecida

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #2
Escrito   0  0  
correcto, existe una promocion para migrar sin consumo minimo, ahora bien. Por experiencia propia y de otros foreros, casi nunca la aplican bien ( ya sabes los sistemas de facturacion de vodafone) y te tocara reclamarlo 2, 3 o incluso 4 meses.

El modem usb hace tiempo los regalabn con migraciones y canjes de puntos, no se si sera esa promo, o otra, pero en mi caso por error del sistema no hubo forma de conseguir el modem. me denegaban el formulario una y otra vez.

Vodafone a dia de hoy en contrato es un caos, yo si estas bien en prepago no lo tocaria...
 #3
Escrito   0  0  
Yo si fuese tú seguiría en prepago o me iría de vodafone, porque como bien te han dicho te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza reclamando facturas.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por los comentarios.

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
Volver a Vodafone