ayuda para tarifas y terminal para pasarme a contrato

631 3
 #1
Escrito   0  0  
hola,mi mujer quiere pasar a contrato desde prepag con su tarjeta con una antigüedad de mas de 8 años y recargando un minimo de 20euros al mes. Quería preguntaría que tipo de contrato es el mas económico,la mejor manera de conseguirlo (Amagos ,bajas) y conseguir un terminal bueno (gratis)si es posible si no ,no pasa nada porque tiene un magic.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
Una ayuditaaaaaaaaaaaaa
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola, me han llamado y me han ofrecido una tarifa a 9 cts a todas horas a todos los operadores con un consumo de 9 euros mensuales, sin movil y sin permanencia, que os parece? creo que hay una mejor de 8 cts, pero esa no me la ofrecieron, sabe alguien como conseguirla?
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por croquers
Hola, me han llamado y me han ofrecido una tarifa a 9 cts a todas horas a todos los operadores con un consumo de 9 euros mensuales, sin movil y sin permanencia, que os parece? creo que hay una mejor de 8 cts, pero esa no me la ofrecieron, sabe alguien como conseguirla?
saludos


amigo diles que ni de coña.
Haz un amago a otra compañia (yoigo por ejemplo)

a mi me han ofrecido con un amago de un prepago que ni usaba, la tarifa control 1, que el los primeros 12 meses con sonsumo mínimo de 1€/mes, y 20 sms y 20 min de llamadas de regalo.

A partir del mes 13 me pasan a esa misma tarifa de 9cts de la que hablas (en los 12 primeros meses todo lo que pase del euro de consumo mínimo es también a esa tarifa)

además, me dan un terminal gratis, los hay incluso sin compromiso de permanencia. a mi me mandan un samsumg onix por 0 euros, con 18 meses de permanencia. Por 24 meses tienes cosas potentes como el wave.

De todas formas, con el consumo que hablas de tarjeta, puedes sacar esa tarifa de contrato y móvil de gama alta gratis sin mucho esfuerzo si asumes el compromiso.

Haz un amago, es lo mejor, facil y para toda la familia.
Volver a Movistar