Marece la pena una legen?

2.784 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo he dicho q android muy bien, y esa legend está bien, pero ojo, teniendo en mano ambas, magic y desire o galaxy, joder, la pantalla se nota una barbaridad, una de 3,2" como la magic o la legend, se hace muuuy pekeña para un android, por temas de correo, internet, etc.. , mínimo los 3,7" de la desire

Si la pantalla de una legend te parece pequeña esperate haber del x10 mini jajaja!

 #22
Escrito   0  0  
también la he visto, jeje, y aunque sea android, el x10 no está hecho para rollo multimedia, navegación, etc.. al que se puede, pero no es lo mismo

quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Si la pantalla de una legend te parece pequeña esperate haber del x10 mini jajaja!

 #23
Escrito   0  0  
El x10mini es un tamagochi a color :^^

 #24
Escrito   0  0  
uff!! el x10 mini, para mi, es demasiado mini..

 #25
Escrito   0  0  
Si eee para mi tambien pero hay que reconocer que su precio es muy muy atractivo...(Para quien trabaje ¬¬)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
si no tienes los dos moviles de lado todo el dia para estar comparandolos, las diferencias no son tantas. es decir, las hay, una pantalla mas grande o mas pequeña por ejemplo se nota, pero sobretodo verias diferencias si las tuvieras de lado. que porque una sea mas "potente" que la otra te pueda abrir tu programa favorito de gps en 5 segundos, y la otra tarde 8... pues si, esa puede ser una diferencia de rendimiento entre las dos.
es solo un ejemplo y los numeros me los he inventado.
yo diria que donde mas se demuestra lo que puede dar de si un bicho de estos es en los juegos, que son los que mas recursos requieren. para abrir el feisbuk o un correo o calendario o un chat o el reproductor de musica o la radio... mas o menos iran igual.
con el navegador tambien puede haber diferencias notables, pero es lo mismo que antes, que una te cargue una web en 7 segundos y la otra tarde 12... te viene de ahi? le "pega mil patadas" una a la otra por eso?
dependera mas de tus manias/exigencias con el movil que del aparato en si. si quieres pantalla grande, no hay discusion. si quieres ser el numero 1 en juegos, ninguna de las dos, pasate de bando al menos un año.


No se, yo no veo demasiada diferencia en la pantalla, más grande si q es pero de ahí a q se note diferencia al navegar y tal nuse.

Por lo demás, yo no se si merece la pena el tamaño de la Desire por un poco más de potencia, o tener el movil un poquito más pequeño y manejable y algo más lento.
 #27
Escrito   0  0  
No nos olvidemos que la desi es mas cara y que la legend lleva micro sd de 16 gbs

Volver a General