Marece la pena una legen?

2.802 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en coger una HTC legent, preferentemente porque el tamaño es algo mas pequeño al nexus y a la Desire,, pero tengo la duda de si a estas alturas se queda un poco anticuada,, o todavia es un terminal para rato,, encuanto aplicaciones etc,,? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rotgol
Hola estoy pensando en coger una HTC legent, preferentemente porque el tamaño es algo mas pequeño al nexus y a la Desire,, pero tengo la duda de si a estas alturas se queda un poco anticuada,, o todavia es un terminal para rato,, encuanto aplicaciones etc,,? Gracias


Yo pienso que aun es un buen terminal y si a ti te gusta... pues adelante, píllatelo!!!


un saludo!!! emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde anteayer y aun estoy alucinando jajaja a mi me encanta y ahora mismo tiene una diferencia de precio importante respecto a la desi...

Tiene Android 2.1 miraver en internity que yo la consegui km0 me he ahorrado 200€ y esta impoluta...apps van practicamente todas por no decir todas y njuegos pues algunos como el sandstorm no van pero bueno por lo que he leido en la desi y en el nexus tampoco...

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Yo la tengo desde anteayer y aun estoy alucinando jajaja a mi me encanta y ahora mismo tiene una diferencia de precio importante respecto a la desi...

Tiene Android 2.1 miraver en internity que yo la consegui km0 me he ahorrado 200€ y esta impoluta...apps van practicamente todas por no decir todas y njuegos pues algunos como el sandstorm no van pero bueno por lo que he leido en la desi y en el nexus tampoco...



bienvenido a android!! emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Gracias la verdad esque estoy flipando con el movil excepto por lo juegos que me los habian puesto como algo increible y no son pa tanto jajaja...pero vamos que por lo demas genial aaa!

La legend incluye micro SD de 16GBS o por lo menos las de internity

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
una HTC siempre vale la pena hamijo,y si no mira el de mi firma,tiene su tiempo y aún la miro con ojos de cordero degollao jajaja...

edito para decir que mirar con ojos de cordero degollao,es bueno xD

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
bienvenido a android!! emoticon ojos

cabronazo,te has pillao el galaxy s...

como se nota que trabajas en empresa del estado... emoticon perdido

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
yo me he pillado la magic, mi primer android, y es la caña, y eso q es de las primeras o más basicas. le noto falta de pantalla, jeje, aunke claro, he visto la desire y la galaxy s actuar en persona, y esas son la caña

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas,,,,ya más que convencido,, ademas para mi el tamaño es muy importante y la Desi y el galaxi me parecen demasiado,, bueno pues parece que uno va a abandonar simbyam y se va a convertir en un marcianito Andoide..emoticon alien
Volver a General