Problema de la antena, bulo, leyenda, real?... info aquí

3.799 15
 #11
Escrito   0  0  
mike a mi me pasa algo parecido, con mi iphone vodafone pierdo cobertura pero jamas llego a perderla del todo, simplemente me quedo bajo de cobertura, (la diferencia es que donde vivo la cobertura no es perruna, es peor aun!) pero el sensor si me da problemas, el tema es cuando llamas estar atento y tener algo de cuidado y no pegar la cara a la pantalla (aunque como dices parece que el 4.1 lo solucionara y la cobertura con el bumper que tiene que llegarme en septiembre tambien se soluciona)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pues ami con el mio orange semana 28 si que pierde la cobertura pero nada de fallos de sensor. Todo lo contrario no falla nunca y hasta ahora no he tenido prblemas con el. Lo unico que me tiene mosca a sido lo de al cobertura. Pero lo he solucionado poniendole fiso en la zona fragil y ya esta, ademas como es trasparente y todo no se ve si quiera que tiene un poco de fiso. Semana 28, 0 problemas, ademas de la bateria que se nota que dura mas que en el 3g.


Saludos

SaLuDoS
 #13
Escrito   0  0  
Parches para la cobertura...que si cuelgo una llamada con la oreja...que si depende de donde este me quedo sin cobertura o no, sinceramente me muero por un iPhone 4, pero durante estas semanas he cambiado de parecer y no lo veo tan claro emoticon triste, no se me echa hacia atrás estas cosas, hablamos de que tantos fallos no están compensados por el teléfono...estoy por pillarme un Wave que los he visto en 180€ y esperar a mediados de septiembre....de verdad que ando echo un lío, un abrazo chicos.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Parches para la cobertura...que si cuelgo una llamada con la oreja...que si depende de donde este me quedo sin cobertura o no, sinceramente me muero por un iPhone 4, pero durante estas semanas he cambiado de parecer y no lo veo tan claro emoticon triste, no se me echa hacia atrás estas cosas, hablamos de que tantos fallos no están compensados por el teléfono...estoy por pillarme un Wave que los he visto en 180€ y esperar a mediados de septiembre....de verdad que ando echo un lío, un abrazo chicos.

A mi me pasa al parecido a ti, pero podria decirse que al contrario.

Al principio creia que era el timo de la estampita.
Despues ya decia "esperare a ver que tal salen"...
Y ahora estoy esperando a que me llame Drumpens, de aqui del foro, para hacer la portabilidad de Movistar y asi conseguir dos terminales para mi y mi novia.


Te pones a pensar y ves que Apple dice que regalara Bumpers a todos los iPhones vendidos hasta el 30 de septiembre. Que quiere decir eso? que los modelos actuales tienen el problema de la cobertura, pero que como muy tarde el 30 de septiembre, saldra alguna revision (en secreto logicamente), con la que ya no sera necesario el uso de bumpers.
Asi como hay gente que tiene el problema de la cobertura y otros muchos no, prefiero tenerlo, probarlo y decidir como se comporta en mi situacion real, como funciona el terminal en concreto y si veo que falla la cobertura me espero hasta Octubre y lo envio al SAT.

Te diria que lo probaras, porque mas adelante, lo reconozca o no Apple, saldran revisados, con lo que si el problema se te manifiesta, siempre podras hacer uso del SAT para que te lo cambien o reparen (que es lo que te interesa).


Lo puse en un blog, y lo digo aqui, el tema de la cobertura tiene muchas variantes.
El porque esta claro, que es la comunicacion entre ambas antenas, provocando la interferencia entre las señales, perdiendose la cobertura, pero se puede producir de muchas maneras.
El cuerpo humano es conductor de la electricidad (lo que provoca el problema), pero no todos los cuerpos conducen la electricidad de la misma manera.
Por ejemplo, mi novia con sus manos de oficinista, no tiene los mismos callos que mis manos de mecanico. Ademas tambien depende de la sudoracion de cada uno. Hay gente que tiene incluso que operarse por la cantidad de sudor que desprenden sus manos. El sudor, al ser practicamente en su totalidad agua, conduce de mayor manera la electricidad.
Si a eso le sumas las diversas calidades de cobertura de los diferentes operadores y las posibilidades segun la posicion con respecto a las antenas o por la posicion fisica o geografica, pues ahi tienes porque a gente si le pasa, a gente le pasa poco y a gente no le pasa.

No te comas la cabeza, si te gusta y puedes, compratelo. Ya tendras tiempo de devolverlo si te va mal.
 #15
Escrito   0  0  
Hopmbre lo de enviarlo al sat e suna buena opción la verdad,

pero entonces aunque sólo pierda un par de rallitas de cobertura apple lo cambiará sin más?

esto es interesante pq podría adelantar mi futura compra del iphone 4.

Yoe s que quieroe l blanco pero dicen que hasta finales de año nada de nada no?

saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Parches para la cobertura...que si cuelgo una llamada con la oreja...que si depende de donde este me quedo sin cobertura o no, sinceramente me muero por un iPhone 4, pero durante estas semanas he cambiado de parecer y no lo veo tan claro emoticon triste, no se me echa hacia atrás estas cosas, hablamos de que tantos fallos no están compensados por el teléfono...estoy por pillarme un Wave que los he visto en 180€ y esperar a mediados de septiembre....de verdad que ando echo un lío, un abrazo chicos.

A ver, seamos sinceros.

Escribí éste post simplemente porque leí por ahí que a partir de la semana 27 de fabricación el iPhone no tenía el problema de la antena, pero sin embargo, haciendo una prueba me ocurrió...

Ahora... llevo 2 días con el teléfono y he hecho más pruebas y sin embargo, no he conseguido hacer que baje una barra de la cobertura otra vez... parece ser que en mi habitación al estar el router, los dos pc's (un mac y un PC), estar en un ático al lado del patio de vecinos y tal, aquí influye pero fuera de aquí no.

El caso, no vas a tener problemas suficientemente gordos cómo para devolver el terminal o para que no estés conforme... eso ya te lo aseguro yo.

Yo, a lo largo del uso del terminal, me he dado cuenta de una cosa, puede que el précio del terminal esté sobrevalorado, no digo que no. Es totalmente cierto que casi todo lo que hace el iPhone ya lo hacían otros terminales de otras marcas... entonces piensas (¿Dónde está la diferéncia para que cueste tanto?).

Pero entonces te llega, lo trasteas y te das cuenta al instante:

- Teclado táctil perfecto, mucho mejor que el de symbian o Android.
- Va, no rápido, va f****r, aunque tengas 30 apps en segundo plano.
- La calidad del sonido es extremadamente excelente (incluso con poca cobertura)
- La respuesta del terminal es inmediata ante cualquier acción.
- El control de voz es uno de los mejores que he probado nunca.
- La cámara, impresionante, sin ralentización alguna (ni frontal ni trasera) y con una calidad asombrosa, idem el tiempo que tarda en hacer la foto y volver a estar disponible.

Vamos, lo que quiero decir, es que sí, hay otros terminales que hacen lo mismo, pero al menos por mi própia experiéncia, ni de lejos lo hacen tan bien cómo lo hace éste...

Mi último teléfono fué una Magic con Android y ha sido como pasar de un 486 a un dual core... con la Magic podía hacer lo que hago con el iPhone, casi todo, pero ni por asomo con la misma fiabilidad, estabilidad y velocidad.

Ahí está la diferéncia real.

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
Volver a Apple