Pues a mi no me ha gustado el Iphone4 :(

1.345 3
 #1
Escrito   0  0  
Holass, deciros que hace 1 año que tengo un 3gs, y estaba encantado. Lo vendí justo antes de pillarme el 4 por Orange. El caso, es que me llegó el Martes. Lo he trasteado mucho, jailbreakeado, y demás... pero no me ha convencido en absoluto y me gustaba mas el 3GS.... por???... Pues para mí, es muy pesado, cantos muy duros y cuadrados, obviamente sigue sin flash ( evidentemente ), y para colmo yo que soy de Orange, he notado una barbaridad la perdida de cobertura al cogerlo con la mano izquierda( orange tiene muy mala cobertura en interiores)... vamos que he desestimado la oferta de Orange y lo he devuelto (quiero seguir teniendo la opcion al amago cuando me apetezca).En fín, que finalmente voy a probar Android y me he pillado un Galaxy S con el cual despuésde 2 días estoy encantado y no hecho de menos en absoluto a mi querido Iphone. Supongo, que dentro de algun tiempo, me dara el venazo y volveré a insistir con el 5 en caso de que salga en 2011 ( que yo creo que sí). Bueno, siento el tocho, pero no le puedo contar a nadie que no me gusta el iphone 4, que se rien de mi...

Soy de BCN
 #2
Escrito   0  0  
buenas pues es tu opinion y no se porque se van a reir de ti por opinar que no te gusta el iphone4..yo opino todo lo contrario..del 3gs al 4 va una barbaridad y el 4 lo mea en todos los aspectos..a mi es un movil que se adapta a mis necesidades y por eso lo tengo..respecto al tema de cobertura...es mas la campaña que se encargaron de hacer que la realidad..el mio es vodafone y en absoluto es cierto tanto que dicen.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, que para opinios colores. Pero te aseguro que con la caca de Orange en cobertura, te aseguro que cogiendolo de una manera normal con la mano izquierda (por ejemplo para navegar) la cobertura me bajaba de 3 rayas a 1, y eso siempre siempre... de verdad que no es broma.

De todas maneras, a ver lo que me dura el Galaxy S... seguro que tanto como el 3GS no (12 meses es mucho sin cambiar de movil)...

Soy de BCN
 #4
Escrito   0  0  
tienes que repetir el hilo en dos subforos diferentes ? ahhhhh !!!! que buscas polemica , me confundo ?
Volver a Apple