No funciona Multitarea Skype con Jail

1.622 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He comprobado que la multitarea del Skype deja de funcionar cuando realizas el jailbreak.

En algunos foros se comentaba en abril que se debía a mobile substrate y que había un upgrade. Yo no he instalado el mobile substrate y tengo todo lo instalado actualizado.

¿Alguien conoce la solución?

PD: De momento lo estoy supliendo con el Nimbuzz ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Desinstalar el subtrate .
 #3
Escrito   0  0  
Yo no tengo el sustrate instalado y tampoco me va
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user1panda
Hola,

He comprobado que la multitarea del Skype deja de funcionar cuando realizas el jailbreak.

En algunos foros se comentaba en abril que se debía a mobile substrate y que había un upgrade. Yo no he instalado el mobile substrate y tengo todo lo instalado actualizado.

¿Alguien conoce la solución?

PD: De momento lo estoy supliendo con el Nimbuzz ;-)


LO SOLUCIONEEEEE!!!!

Todo lo contrario instala el substrate (desde cydia busca SBsettings el de bigboss), y luego lo activas pasando la mano por el reloj de izquierda a derecha, ahi en el boton "more" lo ponia bajo safe mode y ayer 3 de agosto del 2010 funcionaba.

pero a las 3am argentina del 4 de agosto cydia me mostro un update de del SBsettings y cuando lo actualice se corrigio!!!!


ahora tengo os4 con jailbreak y skype con multitarea!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


algo que me interesa porque tengo muchos amigos en tu pais con iphone y podre llamarlos gratis!!


abrazos
 #5
Escrito   0  0  
hoy ha salido la actualizacion de mobilesustrate y ya funciona ok.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien me dice de donde sacar el moblesubstrate ese?? por mas que busco no lo encuentro en ningún repositorio, y he leído que viene en los por defecto pero yo no lo veo emoticon triste

Sincronización en curso..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are112
Alguien me dice de donde sacar el moblesubstrate ese?? por mas que busco no lo encuentro en ningún repositorio, y he leído que viene en los por defecto pero yo no lo veo emoticon triste

Si está pero "oculto".

Si te das cuenta cuando entraste por primera vez en cydia en la parte de Manage (donde sources/fuentes, packages/paquetes, etc) te pone un botón de Filter/filtro. Tu debiste elegir User/Usuario, si lo cambias a otro como Developer te aparecerá (no me acuerdo cual es la otra opcion)

espero que te sirva

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Si está pero "oculto".

Si te das cuenta cuando entraste por primera vez en cydia en la parte de Manage (donde sources/fuentes, packages/paquetes, etc) te pone un botón de Filter/filtro. Tu debiste elegir User/Usuario, si lo cambias a otro como Developer te aparecerá (no me acuerdo cual es la otra opcion)

espero que te sirva

Un saludo


Eii! Muchas gracias!! Usando la opción de Developer ya lo encuentro haciendo una búsqueda, muchísimas gracias, ahora a instalarlo y volver a tener la multitarea del Skype.
Por cierto, la otra opción es Haker :P

Sincronización en curso..
 #9
Escrito   0  0  
Lo que yo no he conseguido es que (aún funcionado la multitarea) te avise de que te estan llamando.

Alguein lo ha conseguido????

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manoluco
Lo que yo no he conseguido es que (aún funcionado la multitarea) te avise de que te estan llamando.

Alguien lo ha conseguido????

De momento lo estoy probando en el ipod asta que me llegue el iphone mañana y lo que me dao cuenta es que el skype ahora me petardea, se cierra cuando quiere y cosas raras así :/

Sincronización en curso..
Volver a iOS