Usar BB 9700como módem

6.088 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me he comprado recientemente una Bold 9700 y he leído por algunos foros que se puede usar como módem a través del cable usb o por bluetooth.

La cosa es que todo lo que encuentro son configuraciones para operadores de otros países, y yo uso Movistar España.

¿Alguien del foro ha probado a usarla como módem? ¿existe algún tutorial para usarla con movistar españa exactamente?

Gracias!

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #2
Escrito   0  0  
Preguntas en movistar los datos del APN de tu tarifa de movistar, y en el Desktop Manager le das a crear un nuevo perfil, pones los datos del APN, y le pones un nombre al perfil (te aconsejo que en el nombre pongas delante un par de guiones --Movistar para que salga al inicio de la lista), y luego enchufas la BB al pc y te conectas desde el apartado modemip del Desktop Manager emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Voy a intentarlo ahora mismo, espero que movistar no me ponga pegas para darme los datos, que he leído por ahí que suelen poner alguna que otra objeción

Gracias emoticon sonrisa

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #4
Escrito   0  0  
te van a facturar a parte..
sobre todo, con lo que son los de movistar y el famoso engrollo que tienen con las conexiones a emocion en blackberry...

no creo que te faciliten el apn de blackberry (en vodafone, no te lo dan).

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Sí que facturan aparte...llamé para pedir el apn y me dijeron que nanai...y que si la quería usar como módem, tenía que contratar una línea de internet móvil aparte de la de BB...así que nada, mi gozo en un pozo.

Muy fácil había visto yo ésto jajaja

Gracias igualmente emoticon sonrisa

Nokia 6600 --> Motorola V3 --> Samsung D600 --> Nokia 7390 --> Nokia E65 --> Sony Ericsson k850i --> Samsung i8910 HD
 #6
Escrito   0  0  
Y yo que enchufo la BB como modem con pepephone y no pasa nada... emoticon sonrisa

Hombre, es una Tarifa de Datos limitada a 400MB y de ahí en adelante 3cts/MB, por eso las grandes no lo permiten, porque son tarifas ilimitadas

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y yo que enchufo la BB como modem con pepephone y no pasa nada... emoticon sonrisa

Hombre, es una Tarifa de Datos limitada a 400MB y de ahí en adelante 3cts/MB, por eso las grandes no lo permiten, porque son tarifas ilimitadas


Muy buenas, pues ya que estoy igual que tu, tengo una bb y soy de pepephone, sería una auténtica pasada que me ayudes a utilizarla como modem.

Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
si, pero como cuando yo lo hago con el galaxy ya que tengo una tarifa de internet contratada.

la diferencia principal que existe con blackberry, es que todo el tráfico de internet generado, pasa por sus servidores.
como pepephone, no tiene dispinbilidad de bis, lo que hace directamente en tethering a través de su apn, como lo que puede ofrecer vodafone con cualquier otro terminal excepto con las blackberry.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ViVaOnil
Muy buenas, pues ya que estoy igual que tu, tengo una bb y soy de pepephone, sería una auténtica pasada que me ayudes a utilizarla como modem.

Gracias de antemano.


Lo hice con el Desktop Manager. Aunque ahora que lo dices con pepephone no sé si lo hacía con la BB o con el modem usb...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
bueno, pues no pasa nada. ya buscaré por ahí.
muchas gracias igualmente
Volver a BlackBerry