Devolver sim de yoigo¿?

8.656 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... veréis, yo era cliente de orange y para renovar moviles hice portabilidad a yoigo... contraté la sim con la tarifa del ocho...

una vez aceptada la oferta de renovacion de orange y cancelada la portabilidad a yoigo, me llega el sobre de chrono express con la sim...

la cosa es que el sobre le ha llegado a mi padre, y como el no sabía nada pues lo ha cogido y lo ha abierto..

como lo devuelvo¿? donde tendría que ir¿? supongo que me costará unos pocos euros el reenviar el paquete no¿?

en teoria, mi padre es el titular de las 3 lineas que tenemos, pero fui yo, haciéndome pasar por el, quien ha hecho todo el proceso... tiene que ser el titular de las lineas quien devuelva el pedido¿?


salu2 y gracias por las respuestas...
 #2
Escrito   0  0  
nadie¿?

lo tendria que devolver en correos o como va el tema...
 #3
Escrito   0  0  
tranquilo es una sim inútil y yoigo no te la va a reclamar en absoluto

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
tranquilo es una sim inútil y yoigo no te la va a reclamar en absoluto

saludos



gracias por la respuesta...


pero que pasa si no la devuelvo¿? en teoría si la portabilidad esta cancelada me cobrarían algo¿?...
 #5
Escrito   0  0  
no es por floodear ni nada, pero me gustaría oir mas consejos/opiniones...


de tener que devolverlo no creo que haya mucho tiempo...


salu2
 #6
Escrito   0  0  
a mi amiga le pasó lo mismo..hice amago a yoigo contrato desde movistar ..y le llegó la sim
En yoigo le dijeron que no hay que devolverlo ya que la sim no está activada al haberse cancelado la portabilidad, con lo cual solo te puede servir..de marcador de páginas para un libro, por ejemplo emoticon guiño

no has de devolverlo, aunque mandan un sms avisando que has de devolver el pedido si lo recibies (se refieren a terminales y tal)

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por todo...

me habéis librado de una buena...
Volver a Yoigo