Me incorporo al 123 en Euskera

7.074 26
 #21
Escrito   0  0  
eurolang, me alegra leerte después de tanto tiempo emoticon sonrisa. Y también me alegra que estés trabajando. Actualmente no soy cliente de Vodafone, pero una de las cosas que detesto de esa compañía es que atiendan operadores que no tienen ni idea.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Os paso respuestas varias:

Predeterminar el idioma: pedidlo. Os lo tenemos que hacer, bien directamente el 123 clásico, o los que estamos en idiomas. Normalmente se activa en 24 horas, si no al momento...

Que hacemos? Pues la atención del 123. NO bajas, NO amagos, No televenta, NO SAT de ADSL.

SI cambios/activaciones de planes o servicios, SI revision de facturas.

En que idioma? En principio, y prioritariamente, en Euskera.

Gracias por vuestro apoyo!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Tienes un código, el *135#, que te dice la tarifa de voz que tienes.

Si te refieres a datos, pues al 123...no queda otra. También para saber si hay a2, qtal, bonos sms, etc....

Si no, también lo puedes ver en Mi Vodafone.

Saludos.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo solo entro para felicitar a eurolang emoticon sonrisa
El saber que va a trabajar (y que hay uno menos en paro) ya es motivo de alegría. Y mas, si gracias a él, hay gente que no tendrá que pasar por los panchitos incompetentes.
 #27
Escrito   0  0  
Otro que se apunta, pero bueno, tendré que volver a llamar para fijarlo. Ayer tenía que hacer un tramite que ya he comentado por ahí, pero primero me pusieron con alguien que me atendió en algo al que el llamará español, pero del que yo no le entendí ni el nombre... Fue pasar a euskera y todo a la primera. Luego me pasaron a bajas (realmente no hay opción a que te atiendan en euskera para bajas??) y me atendió una argentina, pero con ella me entendí sin problemas (será que pronunció las palabras mágicas gratis y sin permanencia emoticon disimulo emoticon disimulo ).

Si es necesario fijarlo, la próxima vez lo hago sin duda.

Un saludo.
Volver a Vodafone