Me incorporo al 123 en Euskera

7.080 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Hombre, si te pasaron con el departamento gallego, ese era el momento de pedirlo. Cualquiera menos el panchito sabria como configurarte el idioma autonomico por defecto.

Por la web tienes que pedir asistencia por email

http://atencionalcliente.vodafone.e..._P_CONTACTA_SIN

Entras con una linea de contrato, preferentemente la principal.

Despues en incidencias y reclamaciones seleccionas la opcion servicio al cliente ( en euskera, que no se como se dice) y les pones en el correo. Deseo que todas mis llamadas al 123 sean atendidas en euskera o algo parecido. Pero escribelo en euskera, que si te toca un integrista y mandas el mail en castellano se limpia el c*l* con el.


gracias jpfarq
lo voy a intentar asi como tu dices. de todas formas creo que te ha sobrado lo de integrista.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #13
Escrito   0  0  
En momentos como este lamento no haber puesto mas empeño en las clases de euskera y Dragoi Bola...

Pensaba que a los callcenters de atención regional les "obligaban" a usar el idioma en cuestión. Que para hablar en castellano ya tienen a media Sudamérica.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
No os olvideis de que ya no es que te atiendan en castellano, sino que es un unico grupo que atiende autonomos, empresas, platinos, etc por razones económicas, claro. Así que solo hay operadores con esperiencia y eficientes. Además también gestionan canjes de puntos y de paso te ahorras la llamada.

Yo estoy encantado con la atencion en catalan!

Ah! nunca me han puesto problemas en hablarme en castellano. Ellos empiezan con "bona tarda..." y en cuanto dices "buenas tardes" pasan al castellano.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Juer que buena noticia!! no sabia que se podia pedir que nos atendieran en euskera de forma predeterminada, en cuanto tenga un rato llamo para pedirlo, eskerrik asko emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
No ha sobrado, porque a un vasco normal le daria igual si se lo mandas en castellano, por mucho que le guste la cultura vasca y el euskera.

En los callcenter autonomicos hay alguno suelto que es para darle de comer aparte. Y en el gallego, encima la mayoria hablan portugues.


yo sigo pensando que si. no depende de si es integrista o no,da igual que sea vasco, gallego, catalan, madrileño, que lo que importa es la persona.habra gente que no le importe y otros que por cuestion de vageza o por tocar los cojo..... que te diran que solo la lengua suya.
al final tu mismo lo dices, que hay gente que es para dar de comer aparte, pero como en todos los sitios y todas las profesiones,en la vida en general.de todas formas pocos integristas,como tu les llamas,estaran trabajando en vodafone.
no quiero polemizar, ni ademas es el hilo para ello. vuelvo a agradecerte tu ayuda,ya lo he hecho.esperemos que a partir de ahora,por lo menos nos entendamos mejor al llamar al 123.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
No ha sobrado, porque a un vasco normal le daria igual si se lo mandas en castellano, por mucho que le guste la cultura vasca y el euskera.

En los callcenter autonomicos hay alguno suelto que es para darle de comer aparte. Y en el gallego, encima la mayoria hablan portugues.


jpfarq, en serio tio. deja de meter cizaña con este tema. en el otro post también dijiste lo mismo. y no tiene nada que ver con el tema.

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone