Como restaurar sin subir versión??

2.327 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Si no tienes guardado el ecid, NO RESTAURES!!, ya que no podrás quedarte en la 3.1.3 y te quedaras otra vez con un pisapapeles. Intenta guardar el ecid antes y después ya podrás restaurar.

Saludos.

GRacias...menos mal que me lo has dicho sino...hubiera restaurado y nanay de la plata...asi que, menos mal.
Como guardo el ECID?? si tuviera guardado el del 3.1.3 en el cydia apareceria arriba puesto algo verdad?Ahora solo me pone: this device has SHSHs on file for iphone OS:4.0 , hace unos dias me ponia lo de la 3.1.3 pero como que se ha cambiado eso solo..
PRa guardarlo que hago?Porque si no lo guardo me va a pasar lo mismo despues ..y espero entonces a que salga el jail de la 4.0 y la liberacion.
GRacias
 #12
Escrito   0  0  
Si intentas restaurar y no tienes guardado el ecid te dará error ya que no tienes el certificado en cydia, pero si dices que lo has tenido, es raro que te lo hayan quitado, yo conservo todos desde la 3.1.2 y según salían firms me los añadía automáticamente.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Si intentas restaurar y no tienes guardado el ecid te dará error ya que no tienes el certificado en cydia, pero si dices que lo has tenido, es raro que te lo hayan quitado, yo conservo todos desde la 3.1.2 y según salían firms me los añadía automáticamente.

Un saludo.


Y donde lo puedo ver?ES que antes me aparecia y ahora desde hace menos de una semana desapareció....nosep..
Como puedo verlo como tu dices que te aparecen desde la 3.1.2¿?
Sino donde puedo guardar el de ahora???o como hacerlo?GRacias
Volver a iOS