Problema GPS (TomTom,Navigon) en iOS4

2.276 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento por abrir de nuevo un hilo acerca de los GPS(s), pero es que llevo más de una semana intentando hacerlo funcionar con normalidad y nada que no hay manera...

A veces va,a veces no va, a veces me hace las rutas del tirón, otras veces no hay forma de que localice ninguna señal...y la verdad que ando un poquito desesperado ya porque no sé que hacer.

Instalé el PushFix, el Push Doctor, he probado a quitar el 3G,el WiFi a reiniciar los parámetros de la red de datos...y nada de nada, que no va!!

Alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como poder solventar esto??Porque me tiene ya un poquito quemadete!!emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada!??plis help!!!UP!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Lo siento por abrir de nuevo un hilo acerca de los GPS(s), pero es que llevo más de una semana intentando hacerlo funcionar con normalidad y nada que no hay manera...

A veces va,a veces no va, a veces me hace las rutas del tirón, otras veces no hay forma de que localice ninguna señal...y la verdad que ando un poquito desesperado ya porque no sé que hacer.

Instalé el PushFix, el Push Doctor, he probado a quitar el 3G,el WiFi a reiniciar los parámetros de la red de datos...y nada de nada, que no va!!

Alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como poder solventar esto??Porque me tiene ya un poquito quemadete!!emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste


me pasa exactamente lo mismo, si te enteras de como resolverlo te agradecere respuesta, hare lo mismoemoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no he notado nada raro.
Podeis explicar en concreto cuales son los problemas?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que a veces coge señal de GPS,otras veces se va y la pierde...vuelve a venir,se vuelve a ir...y es realmente desesperante porque si te pilla justo en el momento que te conviene, de lujo, pero si no...ya te puedes tirar por el puente porque según el mapa te metes por en medio de las matas o por el carril contrario...desesperante,vamos!!

Por cierto,todavia no le he encontrado solución
 #6
Escrito   0  0  
Si se trata de un problema de compatibilidad con el iOS4, entonces no me extrañaría que sacaran una actualización de aquí a unos pocos días...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  
El caso es que el TomTom es el compatible con el iOS 4....yo no entiendo nada!!ya no se que hacer...emoticon triste
Volver a iOS