"Tira el Iphone a la basura" by MOVISTAR

5.051 19
 #11
Escrito   0  0  
Mira por donde voy a tener un par de ipones!

Gracias.

.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, alguien lo ha hecho despues de conocer este tema?? es por ver si ha sido cuestión de suerte, o es así de facil tener un iphone gratis por la cara.

Si alguien lo hace, que cuente cómo le fue!!

un saludo!!
 #13
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar una tarjeta vodafone u orange, hacerlo y cuando me llegue cancelar la porta...

Qué chollo...Soy de Movistar de toda la vida, así que lo usaré en vez de mi móvil...

Pero, realmente funciona???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swanhilda
Estoy pensando en comprar una tarjeta vodafone u orange, hacerlo y cuando me llegue cancelar la porta...

Qué chollo...Soy de Movistar de toda la vida, así que lo usaré en vez de mi móvil...

Pero, realmente funciona???

Yo creo que no va a funcionar. Yo no considero a Movistar una ONG. El puro llegará, no se sabe cuando, pero llegará. Cuando os metan el palo de 700 euros en la cuenta...
 #15
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, mejor no intento cosas que tenga que pagar con un dinero que no tengo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
el iphone es el unico terminal en movistar que no tiene periodo de prueva, ni recojiendolo en el distribuidor y mucho menos x logistica... asi que cuando lo tienes en tus manos, movistar no quiere saber nada del telefono...
asi como otros modelos x distibuidor tienen 7 dias para descindir del contrato o realizar la devolucion xq este defectuoso o simplemente xq quieras cambiar la oferta...
con el iphone NO, el iphone lo sacas de la puerta de la tienda y ale to pa ti xdd
porque?
pues... politica de movistar, a saber xq... jajajajjaaj


Es política de Apple, saltándose a la torera las leyes españolas. Si vas a El Corte Inglés también encontrarás los mismos avisos sobre el iPhone. Apple se desentiende de su cacharro una vez lo ha vendido. Son unos caraduras en Apple.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
a ver, estáis diciendo cosas, que a mi modo de ver no tienen ni pies ni cabeza, (no se ofenda nadie!), pero es que me cuesta creer que movistar regale un teléfono que ni siquiera está abierto, y que no va a ganar nada con el, no solo eso, sino que pierde dinero en los gastos de envío...

y más aún, siendo un teléfono que para que te lo den, hasta hace poco, era como hacer un pacto con el diablo...
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que tarde o temprano te reclamará el precio del móvil, porque seguro que , al haberlo recibido por transporte, tienen tu firma y tu dni, con la cual saben que lo tienes. Con lo cual, te lo pueden cobrar cuando quieran y seguro que lo haran.
Solución: burofax a movistar diciendoles que te ha llegado ese movil (si te llega cuando ya has cancelado la portabilidad, no aceptar paquete) y que tu has cancelado la portabilidad (adjuntar fax de cancelación de portabilidad) y decirles que pasen a recogerlo. Añadir algo así como:"no se aceptará ningún cargo de cobro por dicho móvil ya que está a su disposición para su devolución" o algo por estilo que deje bien claro que no lo vas a usar y que son ellos los que lo tienen que recoger.
Esto es una idea, pero recordar el refran:"nadie da duros a cuatro pesetas."
Salu2
kobayasy
 #19
Escrito   0  0  
Pareceser que nadie se acuerda de lo que le paso al compañero...

http://www.gsmspain.com/foros/h7542...alido-caro.html

A ver, que parece que pensais que movistar es tonta, tarde o temprano os pasaran factura como al compañero, asi que lo mas sensato es que mandeis un burofax para que lo pasen a recoger o devolverlo como sea, porque no es una sorpresa agradable que te soplen 700 pavos de golpe y porrazo por una cosa que no tienes tu culpa, asi que, viendo lo que le ha pasado al compañero yo no estaria muy contento, espero que tengas suerte
 #20
Escrito   0  0  
A mi me acaba de pasar lo mismo, pero sin saber nada de este tema. Es el conserje quien recibe el paquete (el iPhone, la SIM y el contrato), es decir, que yo no lo he firmado. Por otra historia distinta cancelo la portabilidad en la web de vodafone con más de 36 horas de antelación a la fecha de portabilidad efectiva, llamo a Movistar y me dicen que los iPhone no los recogen, que lo que hacen es bloquearlos. Lo tengo precintado impecable y todo eso. No sé qué hacer. Burofax a Movistar? Lo vendo? Le hago un marco y lo cualgo en la pared? Me lo como con papas?
Volver a Movistar