Imposible ocultar el número al 224472??

1.627 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Hace unos días hice un amago de portabilidad con mi número, como ya he comentado por aquí y me salió bien.
El caso es que ahora mi hermana quiere que le haga lo mismo y realicé ayer la portabilidad con su número y ya recibió los mensajes, e incluso la llamaron, pero como quería que hablara yo con ellos le dijo que estaba ocupada y que ya llamaría ella. Yo llamé después varias veces desde mi movil, pero siempre me decían que tenían un fallo en el sistema, por lo que mi hermana me dijo que probara a ocultar el número, por si se habían dado cuenta, xq desde su movil no puedo llamar.

Me imagino que me tienen que atender igual si digo que soy ella, incluso aunq no me crean, y lo de ocultar el número es una tontería. Pero me ha llamdo la atención, que marcando el #31#224472 en una ocasión, el operador me preguntara que si llamaba desde el mismo número y al responderle que si, pensando que acabaría preguntandomelo, me ha llamado por mi nombre, a lo cual le segui la llamada y me confirmó que mi portabilidad estaba cancelada y mi oferta ya se había tramitado :P jejeje

He vuelto a llamar, pero marcando el *31#224472 y pese a decirle los datos de mi hermana con toda seguridad, tras mantenerme esperando, me ha llamado por mi nombre y me ha dicho que mi portabilidad estaba cancelada!! En esta última llamada, ya le he contestado que no era yo emoticon diablo , que a quien había nombrado era mi hermana y me ha vuelto a pedir los datos. La verdad es que ya ha hablado conmigo un poco en plan borde, y me ha costado que me ofreciera algo. Me ha ofrecido el contrato de los 8 centimos en vez del de movistar a 0 que yo quería, y los móviles casi al final cuando le he dicho que yoigo tb me ofrecía un movil. No me gustó la forma en que me hablaba, asiq le he dicho que me lo pensaría.

Volveré a llamar a ver si tengo más suerte...
 #2
Escrito   0  0  
ña ocultacion de numero ( sea permanente o mediante la secuencia *31# WN LAS LLAMADAS A SERVICIOS DE EMERGENCIAS ( 091, 080, 088, 060 112 etc, etc ) aunque el teleoperador te pregunte cual es tu numero en realidad a el ya le esta apareciendo en la pantalla al atenderte. Asi que no pienses que puedes ocultar tu numero a todo el mundo

Partiendo de ese principio piensa si es la operadora quien te ofrece el servicio y factura esa llamada ( aunque no te cobren la llamada existira una facturacion de 0,00€ ) es la misma compañia, es logico que sepan quien les esta llamando

por otro lado los amagos tienen eso que a veces te salen bien o a veces mejor que no amagues y portes del todo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias solaz, la verdad es que no sabía que a esos números no se les podía ocultar el teléfono desde el que se llama.

No considero que me esté saliendo mal la portabilidad de mi hermana, me imagino que solo es cuestión de volver a intentarlo... Sabiendo que no puedo ocultarles el número también es diferente.
Volver a Movistar