Tengo Que Enviar El Telefono Al Sat.que Hago?

493 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues tengo que enviar el telefono al SAT que hago? ya lo he restaurado y le he quitado CYDIA pero

COMO PASO LOS CONTACTOS A LA SIM? es que mientras me quedo con un telefono antiguo un nokia 5200 que no se puede ni conectar al pc. como lo hago como copio los contactos del iphone a la sim?
 #2
Escrito   0  0  
Sino estoy equivocada no se puede pasar los teléfonos a la sim con el iphone. Lo que tienes que hacer,mediante itunes,es una copia de seguridad. Te guardará los contactos y fotos asi no los perderás.

Yo la hice ayer antes de meterle el IOS al iphone y no perdí nada emoticon sonrisa

Mira sino sabes cómo hacerlo te lo explico:

Conectas el iphone al itunes y cuando lo veas en el itunes,le haces click con el botón derecho del ratón,te saldrá un menú desplegable y le das a "guardar copia de seguridad" y listo! guardada!!. Después cuando te devuelvan el iphone tienes que hacer lo mismo,lo conectas y cuando aparezca en el Itunes le das click con el botón derecho y creo que es "restaurar copia de seguridad" emoticon guiño

Te dejo aqui el enlace a apple en el que te lo explica por si no entiendes lo que yo te puse:

http://support.apple.com/kb/ht1414?viewlocale=es_ES
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder pero lo que quiero es pasar los contactos al otro telefono un nokia 5200 mientras me arreglan el iphone.
he conseguido conectarlo al pc (nokia 5200) pero no consigo sincronizar los contactos de outlook ni nada
 #4
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO

he sincronizado el iphone al outlook y he pasado los contactos y despues con el nokia pc suite tambien lo he sincronizado y listo
Volver a iOS