¿como funcionan los puntos de los amagos??

799 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver... Estoy mirando el programa de puntos y veo que los bonos son simplemente un incremento de puntos. En mi caso una burrada emoticon sonrisa , y en principio todavía no tengo generados los bonos, solo me han sumado los puntos a mi saldo (de momento). El caso es que me gustaría saber, si no utilizo esos bonos en el plazo de 8 días, ¿se mantiene el saldo y puedo cambiar de terminal contando con ellos?,¿podría sacar terminales inferiores pero sin permanencia?, por ejemplo... y si fuera posible, ¿cuando caducan esos puntos?¿y donde lo veo?


A ver si alguien sabe aclararme como va el tema.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, al caducar ese bono los puntos desaparecerian por lo que tendrias que llamar a movistar para que te lo volvieran a generar. Ultimamente se supone que los bonos te los hacen para un terminal en concreto no pudiendote valer para otros pero igual en un distribuidor, si les dices que quieres sacar otro terminal, te podrian generar ellos el bono.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo 3 bonos generados para 3 HD2, el caso es que puedo perfectamente decirle a los de Movistar que no consigo 1, 2 ó 3 terminales e ir alargando la vida de esos puntos, pero ¿hasta cuando?... ¿podría aguantar hasta que salga el Iphone 4?, ¿o hasta que esté por puntos la desire?
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco duraria hasta final de año.
Volver a Movistar