¿Donde acudir para reclamar a Vodafone?

5.099 2
 #1
Escrito   0  0  
Por la web??
Llamando al 123??
Hay algún teléfono que sea el de atención al cliente de Vodafone??

Motivo:
Saqué un Nexus One vía amago: permanencia + puntos + 79€ + 50% descuento 6 meses.

No me dijeron absolutamente nada sobre internet, ni tarifa de datos.

Me llegó el móvil la semana pasada.

Esta tarde me llega un mensaje de que tengo activa de forma "gratuita" la "Tarifa Plana Internet Plus". Que llame al 123 para informarme. Llamo y me dicen que gratuita el primer mes, el resto pagando 15€/mes, y que tengo que mantenerla 6 meses mínimo...

Me dan el teléfono del departamento de portabilidad, y me dicen que efectivamente debían haberme dicho que tenía esos 6 meses de permanencia. Pero que esos 6 meses no se pueden cancelar, lo único que puedo hacer es devolver el teléfono y elegir uno diferente... pero claro ya me han enganchado.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
arf arf arf... ya he encontrado algo. Fax al 607131852.
A ver que consigo porque vaya tela.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #3
Escrito   0  0  
pues no se si tienes 7 ó 15 dias para probar, pero si estas en plazo yo les diria que devuelves el movil y qie no quieres ninguno y que al no pillar movil que no hay permanencia y por lo tanto que te vas. y a tomar por culx.

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone