¿Podéis probar una Web desde vuestro móvil WIFI?

2.405 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!

Estaba probando un desarrollo Web a través de un CMS como es drupal y un gestor de vistas para ordenata o móvil dependiendo de quién entre.

Pero la configuración de este sistema funciona por useragent y no estoy del todo seguro si los useragents de los navegadores de los móviles pueden tener coincidencias con los de ordenador (fallando a la hora de elegir automáticamente).

¿Alguien con un iphone, android, nokia, LG, HTC, [tu_marca] emoticon colorao ,... podría hacerme el favor de entrar y ver si se muestra?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Buenos días!

Estaba probando un desarrollo Web a través de un CMS como es drupal y un gestor de vistas para ordenata o móvil dependiendo de quién entre.

Pero la configuración de este sistema funciona por useragent y no estoy del todo seguro si los useragents de los navegadores de los móviles pueden tener coincidencias con los de ordenador (fallando a la hora de elegir automáticamente).

¿Alguien con un iphone, android, nokia, LG, HTC, [tu_marca] emoticon colorao ,... podría hacerme el favor de entrar y ver si se muestra?

Gracias!


yo la puedo probar en iphone y nokia...
dime la pagina.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Android por aquí (X10)

.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando llegue a casa la puedo probar en el iTouch. En el trabajo no tengo wifi emoticon triste

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
A que web hay que entrar?
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
+1

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
A que web hay que entrar?
+1emoticon desconcertado

Volver a Otros