[HILO OFICIAL] Regalo invitaciones a hdolimpo(fullbluray , fullbluray UHD, UHDremux...)

13.011 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hdolimpo el mejor tracker HD del pais, el numero 1 en fullbluray y fulblLbluray UHD abre sus puertas mediante invitacion en breve , los interasados podeies enviarme vuestro mail por privado.
Una vez abierto el plazo y hasta agotar el cupo se cerraran registros de forma indefinida
 #2
Escrito   0  0  
ultimo dia para tener invitacion a hdolimpo,cierre de registros a las 22.00 de la noche de hoy
 #3
Escrito   0  0  
hola, me pasas una invitación xfavor, gracias

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
todas invitaciones enviadas , me comentan desde la admin que quedan 14 sin activar,lamentablemente aparitir de las 24h los que no activen se quedaran fuera, y para los que aun quieran entrar ya sabeis enviaarme mp,faltan apenas 3 horas
 #5
Escrito   0  0  
¿te quedan invis??

 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altraera
También regalan 5€ para tu compra online en esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con un catálogo de más de 11000 artículos.

Que nadie compre nada en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de los spammers de Sitges (Barcelona) emoticon Abajo *


@GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
¿Algún alma caritativa que pueda enviarme una invitación a este tracker?
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy interesado en una invitación. Muchas gracias por anticipado !!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, estuve desde su creación en HDCity, HDSpain luego Pixelados con gran ratio compartiendo, agradeceré si alguien me puede enviar una invitación.

Gracias.
Volver a Otros