Problema con el GPS del Samsung Wave

12.758 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui, por ello, aprovecho para presentarme a todos los foreros de gmsspain.

Dicho esto, me acabo de comprar un samsung wave, y tengo un problema con el gps que viene ya instalado en el propio movil cuando lo compre (lo tengo con VODAFONE), el problema es que cuando hago clic en "navegacion" que es el GPS, me dice que "necesito tener una tarjeta de memoria instalada para su ejecucion", no se si esto le habrá pasado a alguien mas o es a mi solo

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido!,
A mi también me decía lo mismo al utilizar la aplicación ndrive para el gps (Creo recordar), puse una tarjeta que tenia en un nokia 5800 y listo!
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #3
Escrito   0  0  
hola hay que poner la tarjeta vale sin la tarjeta de memoria no funciona


saludos
 #4
Escrito   0  0  
de todas maneras esperando el sygic, este que trae es kkada total

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #5
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente. El movil lo tengo desde primeros de septiembre. Se me desconfiguró y no he podido volver a tener acceso a internet hasta ayer. El gps localiza mi posicion y todo eso pero cuando intento conseguir mapas y todo eso me dice error de conexión, ¿me sabe decir alguien a qué puede ser debido? Gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
HOla

Yo tambien tengo un Wave de vodafone.

El navegador Route 66 funciona??? Se queda "obteniendo posición..." todo el rato... y no llega a funcionar.

Es por algo mal configurado? alguna solución? ayuda plis!

gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketoalid
HOla

Yo tambien tengo un Wave de vodafone.

El navegador Route 66 funciona??? Se queda "obteniendo posición..." todo el rato... y no llega a funcionar.

Es por algo mal configurado? alguna solución? ayuda plis!

gracias



Me autocito, a ver si alguien puede ayudar...
Volver a Otros