¿Internet movil en prepago en Estados Unidos GSM?

13.643 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Estoy buscando un operador movil en Estados Unidos que ofrezca una tarifa decente de internet movil en prepago. Evidentemente solo me valen los operadores GSM.

La mejor opción que he encontrado ha sido 100 MB por 20$ en ATT... En cambio, en CDMA, por esos 20$ hay tarifa plana en Virgin Mobile...

Me voy este sabado, y no consigo encontrar nada..

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, esa tarifa de AT&T es lo mejor que hay en prepago GSM, lo cual no es decir mucho.

Si quieres usarlo con un portatil yo me cogeria un dongle USB CDMA y alguna de las tarifas Broadband2go...
 #3
Escrito   0  0  
El problema era que lo quería usar con el movil para ver donde ir a cenar, que ver, etc...

Muchas gracias por tu ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
Y esta opción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
?

Existe la opción de "no contract", pero no lo entiendo demasiado, porque no aparece en la sección de prepago. Es una opción añadida de prepago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Y esta opción:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
?

Existe la opción de "no contract", pero no lo entiendo demasiado, porque no aparece en la sección de prepago. Es una opción añadida de prepago?


No, que va... lo de no-contract es que simplemente no te comprometes a un contrato de 2 años a cambio de un terminal MUY subvencionado. Es como la permanencia de aqui.

Te ahorras 10$ al mes, pero a cambio al caro le han regalado (o casi) el terminal.

Nada, la unica opcion, y para usar sin abusar en tu caso es la de AT&T. Creo que alguna vez han tenido una promocion de que por los 19.99 te dan 200MB en vez de los 100MB, lo cual deberia ser suficiente para ver la informacion que necesitas, eso si, siempre que no te de por usar google maps, sino, ni de coña.
Volver a Extranjeros