Puntos en vodafone

694 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes,quería haceros una serie de preguntas a ver si sois tan amables de contestarlas:

Tengo una linea de vodafone en la que tengo 541 y mi pareja tiene otra con 1452(platino porque tenía relax 50 pero ahora va a tener un 90x1) y quería saber si al ponerlas las dos a mi nombre se sumarían los puntos o se perderían o que pasaría y si como la suma de puntos está en el rango de platino seguiría siendo platino y esto da mejores condiciones para que al hacer el amago te ofrezcan mejores cosas.

Luego tengo una linea con orange que la voy a pasar a vodafone, he visto que si la pongo en mi cuenta me sale el vivaz por 69 € con permanencia de 18 meses..... que creeis que es mejor hacer, ¿el amago cuando tenga las tres lineas en mi cuenta?(claro está solo haría el amago con las dos lineas que no tengo permanencia) o ¿hacer el amago y después traer el número de orange a mi cuenta?, esto lo haría porque mi novia quiere el vivaz y si nos ofrecen algo mejor pues lo cojo y después lo vendo y ella ya tendría el vivaz.

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Al cambiar el titular (el DNI), se pierden los puntos de la que se cambia

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Al cambiar el titular (el DNI), se pierden los puntos de la que se cambia

Salu2


Gracias por tu respuesta, pero al ver que nadie me respondía(hace un rato) llamé al 123 y me han dicho que los puntos no se pierden, que se mantienen....y ahora me dices tu eso, jaja, llamaré con la línea de mi novia y me atenderá una española al ser platino.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone