Duda portabilidad

488 1
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy nueva, me he registrado para ver si me podriáis ayudaremoticon colorao , el caso es que ya he acabado con mi permanencia en movistar y mi movil se ha roto, compré un alta nueva de 19 euros, para salir del paso con el móvil, pero ahora se está muriendo también y ya no quiero hacer lo del alta nueva y tal, así que he estado mirando y me gusta el my touch de 2gb, me lo han ofrecido por 97 euros, y en yoigo me lo han ofrecido por 0€ con el contrato del 8 que es el que más me convence, el problema: en movistar tengo los modulos de ahorro que me interesan y no me hace mucha gracia estar 18 meses en yoigo. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría pasarme de contrato movitar a contrato/prepago yoigo (sin móvil para que no haya permanencia) y luego pasarme a contrato movistar en un periodo corto de tiempo?
muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
exactamente amiga, podrias portar a otro operador para que Movistar te llame y haga una buena contraoferta y si no te interesa pues te vuelves a portar conmigo despues jeje :P un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar