¿bmw Compact 150cv Para Un Novato?

25.092 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
te ha faltado el porque de eso que has dicho

un saludo

Te lo digo porque ese coche tiene una barbaridad de km, y por mucho que le hayan cambiado una cosa, dentro de poco caerá otra cosa. Una vez se abre la veda de las averias, es un no parar. Y ese coche te va a traer de cabeza, por lo que pagar 6000 euros por un coche que te va a traer de cabeza en tema de averias, te vas a sentir estafado, porque si el coche quiere, te puede llevar dentro de un par de años a haberte gastado 8000 (incluido lo que te ha costado). Porque si antes a sido el turbo, dentro de X tiempo puede ser la junta de la culata o la propia culata, o un trapecio se te haya ido a hacer gargaras, o te haya gripado la caja de cambios. Puede ser tu ruina.

Pero si te coges uno un poco mas antiguo, tal vez por 3000 o 2000 euros, aunque no estes exento de esas averias, pero en vez de gastarte en 2 años 8000 euros, pues te gastas la mitad.

Te pongo este como ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF

Un motor diésel que no suena nada mal. Eso si, este es mas propenso a dar problemas de culata que el 4 cilindros del compact. Lo digo porque has comentado esa avería en concreto. Además, el consumo es alto para un diésel.

Yo vuelvo a la idea de un motor de gasolina, un atmosférico de inyección indirecta es mucho mas fiable y las averías mas baratas que un diésel turbo, además de eso, en segundamano la versión equivalente de gasolina es mas barata, con lo que amortizar el diésel es mas complicado. El coche te le vas a comprar tu, le vas a usar tu y las averías las vas a pagar tu, que tu familia diga lo que le de la gana, pero tu echa cuentas y elije lo que mas te convenga.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un motor diésel que no suena nada mal. Eso si, este es mas propenso a dar problemas de culata que el 4 cilindros del compact. Lo digo porque has comentado esa avería en concreto. Además, el consumo es alto para un diésel.

Yo vuelvo a la idea de un motor de gasolina, un atmosférico de inyección indirecta es mucho mas fiable y las averías mas baratas que un diésel turbo, además de eso, en segundamano la versión equivalente de gasolina es mas barata, con lo que amortizar el diésel es mas complicado. El coche te le vas a comprar tu, le vas a usar tu y las averías las vas a pagar tu, que tu familia diga lo que le de la gana, pero tu echa cuentas y elije lo que mas te convenga.

Un saludo.

He puesto uno casi casi al azar, solo para mostrar el precio y calidad. Que BMW no es mi campoemoticon carcajada

[ Volkswagen, niggah! ]
Escrito   0  0  
COMPRATELO!!!!

vale, ahora que has leido lo que querías leer, ese coche tiene muchos kilometros como para ser una compra más o menos fiable (para mi), y en mi opinion tiene demasiados cv para ti. A mi me interesaria saber la opinion de tu padre.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bundy_VCF
Te lo digo porque ese coche tiene una barbaridad de km, y por mucho que le hayan cambiado una cosa, dentro de poco caerá otra cosa. Una vez se abre la veda de las averias, es un no parar. Y ese coche te va a traer de cabeza, por lo que pagar 6000 euros por un coche que te va a traer de cabeza en tema de averias, te vas a sentir estafado, porque si el coche quiere, te puede llevar dentro de un par de años a haberte gastado 8000 (incluido lo que te ha costado). Porque si antes a sido el turbo, dentro de X tiempo puede ser la junta de la culata o la propia culata, o un trapecio se te haya ido a hacer gargaras, o te haya gripado la caja de cambios. Puede ser tu ruina.

Pero si te coges uno un poco mas antiguo, tal vez por 3000 o 2000 euros, aunque no estes exento de esas averias, pero en vez de gastarte en 2 años 8000 euros, pues te gastas la mitad.

todos los que les e pedido consejo me han dicho lo mismo que tu ,hasta uno de mi familia que tiene un mercedes con mas 500.000kms xD

Bueno al final creo que volvere a mirarme un focus de los nuevos con 110-115cv que ire mucho mejor
Escrito   0  0  
bueno segire atras de un focus o un astra gtc
Escrito   0  0  
Yo creo que el compact está bien, yo tengo uno pero lo voy a entregar y me voy a pillar un serie 1. He leído por ahí que la misma Bmw se ecarga de vender tu antiguo coche por medio de las redes sociales, en google etc. Mirad os paso la página en la que he visto todo eso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
algien afirma lo contrario de lo que me han dicho la mayoria sobre este coche?
Escrito   0  0  
en serio, te estas haciendo extremadamente pesado, creo que mas opiniones no se te pueden dar, ni opciones, por mi parte zanjaria el tema

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor