Digital + movil, se pueden ver partidos en directo?

2.366 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues la cosa es que quiero informacion sobre este servicio que ofrece mi movil 3G, he visto en el menu de vodafone life que hay una promocion para nuevo abonados q compren el paquete de (digital + movil) que pagando 6€ cada mes (el primer mes es gratuito) puedes ver toda la programacion de digital plus. Quiero que me digais si alguien usa digital + movil, si las emisiones son en directo o grabadas para el movil y si es igual que verlo por la television, es decir: si echan los partidos de futbol peliculas etc como en la tv.

Ah, el servicio el primer mes es gratis, vale! pero los 6€ te los descuentan de la tarjeta prepago antes o despues del mes de abonarte?

gracias por anticipado!
 #2
Escrito   0  0  
Independientemente de una cosa u otra,ya te adelanto yo q no merece la pena ver la tele en el mvl.Para un par de minutos,todavia pero cuando llevas ya un rato(lo puedes comprobar metiendole videoclips y viendolos) te empiezan a doler los ojos y eso es xq los estas forzando mucho.Si kieres de verdad el digital +,paga un poco mas y lo ves en tu tele q ya por lo menos,no te fastidia tanto las vista.De todas formas digo lo de siempre,allá cada uno,yo simplemente aconsejo.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, depende del movil y la resolución, yo he llegado a ver una peli en un aino en un viaje en bus y de lujo....

Sobre ver canal +, yo me registre, pero no me cargaban los canales, no se porque.. asi que me di de baja. igual era por el telefono, un n95.

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto tienes que ver digital + para amortizarlo, además que seguro que dependes de la velocidad de los datos, por lo que seguro que en muchas zonas no puedes aprovecharlo.
 #5
Escrito   0  0  
La TV de Vodafone en el móvil se ve como un vídeo 3gp de muy baja calidad, o sea, de pena. Con imágenes fijas aún pasa pero cuando hay algo de movimiento, olvídate.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
la tv por el movil ya lleva unos años,podian haberlo mejorado

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
 #7
Escrito   0  0  
Este tipo de TV se diseñó para móviles UMTS. Con HSDPA podrían currárselo mucho mejor. Yo uso el programa SPB TV en mi móvil y se ve bastante bien, lo único es que hay muy pocas cadenas en español.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-95
Hola, pues la cosa es que quiero informacion sobre este servicio que ofrece mi movil 3G, he visto en el menu de vodafone life que hay una promocion para nuevo abonados q compren el paquete de (digital + movil) que pagando 6€ cada mes (el primer mes es gratuito) puedes ver toda la programacion de digital plus. Quiero que me digais si alguien usa digital + movil, si las emisiones son en directo o grabadas para el movil y si es igual que verlo por la television, es decir: si echan los partidos de futbol peliculas etc como en la tv.

Ah, el servicio el primer mes es gratis, vale! pero los 6€ te los descuentan de la tarjeta prepago antes o despues del mes de abonarte?

gracias por anticipado!


Hola, yo tengo Digital+ en el movil.
Se ve bien, digo bien, no muy bien. Depende de la cobertura te va a saltos, pero por norma funciona correctamente, tienes unos 20 canales y no se decirte si hacen la misma programación que en la tv pues no lo tengo en casa, lo que si te digo es que no puedes ver los partidos de futbol, cuando hacen futbol en canal+ en el canal+ movil te ponen otra cosa.

SI vale la pena o no, pues depende de cuantas horas lo uses al día, yo trabajo en una sala de control en la que paso mucho tiempo esperando alguna alarma, así que lo uso a menudo, pero si no es así no creo que valga la pena.

Espero haberos ayudado.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Hola, yo tengo Digital+ en el movil.
Se ve bien, digo bien, no muy bien. Depende de la cobertura te va a saltos, pero por norma funciona correctamente, tienes unos 20 canales y no se decirte si hacen la misma programación que en la tv pues no lo tengo en casa, lo que si te digo es que no puedes ver los partidos de futbol, cuando hacen futbol en canal+ en el canal+ movil te ponen otra cosa.

SI vale la pena o no, pues depende de cuantas horas lo uses al día, yo trabajo en una sala de control en la que paso mucho tiempo esperando alguna alarma, así que lo uso a menudo, pero si no es así no creo que valga la pena.

Espero haberos ayudado.

Saludos.


Gracias por la aclaracion. Solamente queria saber si Digital + movil se podian ver los 32 partidos del mundial de sudafrica 2010, pero ya me has dicho que en el movil no se pueden ven partidos en directoemoticon triste

Saludos
Volver a Vodafone