Sirve simyo para amagar?

2.505 2
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues estoy intentando hacer un amago y en la pagina de yoigo no me deja me salta un error y quiero preguntarlos que si lo hago en la pagina de simyo tendre algun problema a la hora de mandar el fax para cancelar la portabilidad o algo similar
 #2
Escrito   0  0  
¿?
 #3
Escrito   0  0  
En primer lugar, te dire, que te recomiendo que esperes al lunes para realizar la portabilidad, principalmente, porque si la haces hoy, y tu intencion es de cancelarla finalmente, ten en cuenta que en fin de semana no te van a responder del departamento de portabilidades, y perderas dos dias (sabado y domingo), asi que, mi consejo es que esperes al lunes, ademas igual para entonces ya funciona el problema que dices que tiene la pagina de yoigo.

Por otro lado, en este hilo, he leido algo sobre amago a simyo, que tal vez te pueda interesar:

http://www.gsmspain.com/foros/h7187...mago-Simyo.html

En cuanto al tema de la cancelación, no tiene porque haber problemas, simplemente estate bien atento a notificar por fax, si te es posible a las dos compañias, pues mejor, ademas de llamar sucesivamente a ambas compañias para que te notifiquen que se realizo correctamente la cancelacion de la portabilidad.
No obstante, si pudieras conseguir hacerlo por yoigo, es el operador que, en mi opinion, mejor trabaja a la hora de las portabilidades, son muy rapidos en realizar los tramites, incluso por internet,y a lo sumo en el plazo de un dia tendras respuestas de movistar, de no ser asi, puedes llamar tu mismo y seguro que ya tienen constancia del tramite.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa, preguntame por aqui o por MP.
Saludos y suerte
Volver a Movistar