he pasado de tarjeta a contrato SIN PERMANENCIA

1.326 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso esta tarde he echo una portabilidad a orange y he recibido el sms de contraoferta y me han ofrecido pasarme a contrato sin permanencia y sin terminal. he aceptado. Podria hacer otra portabilidad para que me ofrecieran el iphone?es que en migracion no lo ofrecen. cuanto me podria salir el iphone si me lo ofertaran?
 #2
Escrito   0  0  
la contraoferta ha sido tarifa control 1 que es 1€ al mes de consumo minimo 20sms al mes y 20minutos o llamadas al mes. durante 12 meses sin permanencia
 #3
Escrito   0  0  
yo que tu si no tienes permanencia, haria otra portabilidad, y ahi seguro que lo consigues.. eso si con la consecuente tarifa de datos... pero bueno, es lo que hay.
A mi ayer me llamaron y como el movil que tengo es de empresa y aun me queda permanencia, tras enrollarme al hablar con el tio, por cierto muy majo, me ofrecia el iphone 3gs 16gb, a coste cero contratando la TD de 15 €, pero eso si tenia que ser una portabilidad de otra compañia, (me insinuo que si no tenia por ahi ninguna tarjeta prepago, que comprara una por dos duros y con esa, realizabamos la operancion, jejejeje...

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si lo de la tarifa de datos lo tengo claro. pues cuando me activen el contrato hare la portabilidad a otra compañia del tiron haber si me lo ofrecen a coste 0
 #5
Escrito   0  0  
no!
tienes que esperar a realizar la 1º factura para que te den puntos y....
hasta que no haces 6 meses en contrato en HIPOTESIS no puedes acceder a ZONA AZUL con lo cual olvidate del iphone...
al no ser que lo hagas y la persona que te atienda te este haciendo la oferta erroneamente sin tener en cuenta esos requisitos, luego tu lo aceptes, te llamen y te digan que no puede ser x ese motivo xd
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Reten_MS, y si ya tenias otra linea.. debes tambien esperar 6 meses con la nueva para aceder a zona azul?
 #7
Escrito   0  0  
6 meses? pero si yo llevo mas de 2 años en tarjeta movistar y antes era contrato. no me ofrecerian el iphone?
 #8
Escrito   0  0  
Da igual tu antiguedad de prepago o previos contratos, tu contrato actual es inferior a 6 meses, como amago no deberia funcionar a priori el tema.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar