Necesario facilitar número de cuenta??

891 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hace unos minutos he intentado una portabilidad a Movistar desde el 1485 despues de leer muchos post en este foro y empaparme un poco de como hay que hacerlo...jaja.

Mi sorpresa ha sido algo en lo que yo no había caído y es que me iban a pedir desde Movistar el numero de cuenta bancaria. He colgado con la excusa de que no lo tenía disponible en este momento para entrar aqui apresuradamente y preguntar si es necesario dárselo.
¿Es necesario?.

Pretendía pasarme a contrato Movistar simple y la chica estuvo mirando si podía tramitarme la portabilidad sin dárselo. Finalmente me dijo que no era posible.

Espero vuestras respuestas para volver a llamar.
Gracias de antemano. emoticon alegre

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agnes_P
Buenos días.

Hace unos minutos he intentado una portabilidad a Movistar desde el 1485 despues de leer muchos post en este foro y empaparme un poco de como hay que hacerlo...jaja.

Mi sorpresa ha sido algo en lo que yo no había caído y es que me iban a pedir desde Movistar el numero de cuenta bancaria. He colgado con la excusa de que no lo tenía disponible en este momento para entrar aqui apresuradamente y preguntar si es necesario dárselo.
¿Es necesario?.

Pretendía pasarme a contrato Movistar simple y la chica estuvo mirando si podía tramitarme la portabilidad sin dárselo. Finalmente me dijo que no era posible.

Espero vuestras respuestas para volver a llamar.
Gracias de antemano. emoticon alegre


Si es una portabilidad a contrato...logicamente tendrán que pedirtelo.
A mi me lo pidieron la semana pasada al realizar un amago a contrato simple sin permanencia a través del 1485. Si me dices que te lo piden haciendo la porta a prepago...desconfía.

Saludos!!
Volver a Vodafone