Buenos días.
Hace unos minutos he intentado una portabilidad a Movistar desde el 1485 despues de leer muchos post en este foro y empaparme un poco de como hay que hacerlo...jaja.
Mi sorpresa ha sido algo en lo que yo no había caído y es que me iban a pedir desde Movistar el numero de cuenta bancaria. He colgado con la excusa de que no lo tenía disponible en este momento para entrar aqui apresuradamente y preguntar si es necesario dárselo.
¿Es necesario?.
Pretendía pasarme a contrato Movistar simple y la chica estuvo mirando si podía tramitarme la portabilidad sin dárselo. Finalmente me dijo que no era posible.
Espero vuestras respuestas para volver a llamar.
Gracias de antemano.
Necesario facilitar número de cuenta??
891 1
Escrito 0 0
Si es una portabilidad a contrato...logicamente tendrán que pedirtelo.
A mi me lo pidieron la semana pasada al realizar un amago a contrato simple sin permanencia a través del 1485. Si me dices que te lo piden haciendo la porta a prepago...desconfía.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por Agnes_P
Buenos días.
Hace unos minutos he intentado una portabilidad a Movistar desde el 1485 despues de leer muchos post en este foro y empaparme un poco de como hay que hacerlo...jaja.
Mi sorpresa ha sido algo en lo que yo no había caído y es que me iban a pedir desde Movistar el numero de cuenta bancaria. He colgado con la excusa de que no lo tenía disponible en este momento para entrar aqui apresuradamente y preguntar si es necesario dárselo.
¿Es necesario?.
Pretendía pasarme a contrato Movistar simple y la chica estuvo mirando si podía tramitarme la portabilidad sin dárselo. Finalmente me dijo que no era posible.
Espero vuestras respuestas para volver a llamar.
Gracias de antemano.
Si es una portabilidad a contrato...logicamente tendrán que pedirtelo.
A mi me lo pidieron la semana pasada al realizar un amago a contrato simple sin permanencia a través del 1485. Si me dices que te lo piden haciendo la porta a prepago...desconfía.
Saludos!!
Volver a Vodafone