duda :(

334 0
 #1
Escrito   0  0  
resulta que un centro comercial cerca de dnd vivo hay una tienda yoigo y 2 de tph... y voy yo a la yoigo y veo el 5800 a 29€ con porta de contrato a contrato y removil. bien, pues hago la porta con ellos. hasta aquí todo perfecto. la cosa viene cuando hoy recojo el movil y veo detalladamente una de las 4 hojas del contrato y factura y pone THE PHONE HOUSE! voy a hablar con el tío de la tienda yoigo y me cuenta que la tienda es de tph (tocateloswebs) y me kedo yo todo roto.

ahora viene el tema: yo hice el contrato originalmente con yoigo vía web y acabada la permanencia hice lo que se llama porta de ida y vuelta. la porta la hice en una tienda oficial vodafone. Luego desde vodafone me he vuelto a pasar a Yoigo y el PROBLEMA viene cuando en las clausulas abusivas de tph pone lo de los 90 dias que tengo que estar en otro operador antes de volver a yoigo otra vez...

pero que como es la primera vez que piso un tph (aunke sea camuflado de yoigo) PUEDEN ENTERERARSE Y MANDARME LA CARTITA DE LOS 120€?

pd: esto creo q es ilegal

un saludo
Volver a General