Mentira. No duplican la primera recarga.

2.887 16
 #11
Escrito   0  0  
Y todo esto básicamente porque no había NADIE capaz de solucionar tu problema. De vez en cuando hay suerte y te toca con alguien competente, o con ganas de hacer su trabajo, o con suficiente antigüedad como para saber estas cosas.

Mucho has aguantado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
#sjlsjl, tienes toda la razón del mundo. No me explico como consiento (consentimos) que nos chuleen de esta forma tan descarada. Soy (somos) gilipollas.

:-(

.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lana_86
Yo no pongo en duda la palabra de portaMS, pero a mi me ha pasado igual que al compañero salsamalag.
Tal vez sólo haya sido mala suerte.
(Por ciento, los 100x1 a movistar tampoco lo he visto)
emoticon ummmmm


a mi me falta el 100x1, de los c*j*ne*, para cuando me lo activen me habra caducado el p*t* movisaldo de los huevos,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Por fin. Solucionado a los cuatro meses, llamando todas las semanas, y algunas semanas varias veces.

El departamento de reclamaciones me hace la recarga. Saldo de verdad, no movilsaldo. Vamos, lo que me prometieron.

Podrían haberlo hecho en su momento y no tenerme cuatro meses cabreado y echando pestes de movistar.

:-(


pues has salido ganando, yo ya sabia que el doble de la primera recarga era el p*t* movisaldo que hace mucho que existe, solo recarge 5 loros, y ese es el saldo real, parece que hay gente que no sabia la letra pequeña, porque si que es verdad que movistar se limita a decir te doblamos la primera recarga, pero sin letra pequeña, asi enhorabuena por tu saldo real


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias #RuFiNeiToR.

Escribe a atencionmovistar@tsm.es contando tu caso. En un mes te llamarán del 223504 para solucionártelo, SIEMPRE Y CUANDO quien te prometiera el 100x1 lo dejara apuntado en una cosa que ellos llaman "la aplicación" y que debe ser como Lloooooosuaaaaaa, el niño de los morancos, que todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto nunca.

Cuando me prometieron duplicarme el saldo, insistí en que apuntaran bien claro que yo quería saldo de verdad, no movilsaldo "de la señorita pepis". Al parecer lo apuntaron así, y por eso me han dado saldo de verdad.

Cuatro meses, manda webos. Pero me da igual. Pensaba seguir insitiendo aunque fueran cuatro años. Si me dicen el primer día que tardaría cuatro meses, por mi sin problemas, me espero. Mucho tiene que mejorar movistar, y no sólo en ésto.

Y no he salido perdiendo. Quien ha perdido ha sido movistar, porque en estos cuatro meses ha perdido varios clientes, por tener a uno descontento. Pestes he ido echando de movistar en todo mi entorno, e incluso me he preocupado de acompañar a la competencia a clientes de movistar y asesorarlos en tarifas y móviles de otras operadoras.

Por tontos. Si te comprometes a algo, cumple o calla para siempre.

emoticon triste

.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Muchas gracias #RuFiNeiToR.

Escribe a atencionmovistar@tsm.es contando tu caso. En un mes te llamarán del 223504 para solucionártelo, SIEMPRE Y CUANDO quien te prometiera el 100x1 lo dejara apuntado en una cosa que ellos llaman "la aplicación" y que debe ser como Lloooooosuaaaaaa, el niño de los morancos, que todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto nunca.

Cuando me prometieron duplicarme el saldo, insistí en que apuntaran bien claro que yo quería saldo de verdad, no movilsaldo "de la señorita pepis". Al parecer lo apuntaron así, y por eso me han dado saldo de verdad.

Cuatro meses, manda webos. Pero me da igual. Pensaba seguir insitiendo aunque fueran cuatro años. Si me dicen el primer día que tardaría cuatro meses, por mi sin problemas, me espero. Mucho tiene que mejorar movistar, y no sólo en ésto.

Y no he salido perdiendo. Quien ha perdido ha sido movistar, porque en estos cuatro meses ha perdido varios clientes, por tener a uno descontento. Pestes he ido echando de movistar en todo mi entorno, e incluso me he preocupado de acompañar a la competencia a clientes de movistar y asesorarlos en tarifas y móviles de otras operadoras.

Por tontos. Si te comprometes a algo, cumple o calla para siempre.

emoticon triste


holas, ok , muchas gracias, les escribire, decir que el movisaldo ser ira a tomar viento, ni soy de movistar, y nunca lo sere, son unas tarjteas de mi hermano y una mia, de hecho tengo que decir que nunca estuve amarrado a esta operadora, nunca, increible verdad, pues si,

a ver que pasa, les mandare el correo, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Lo del movilsaldo antes era solo a movistar, ahora creo que lo han ampliado a otros operadores, por lo menos el movilsaldo que dan con las sims que estan a punto de agotarse... lo cobran todo del movilsaldo, establecimiento y minutos y solo tiras de saldo real cuando lo agotas...

Yo lo he comprobado con una tarjeta mi gente, llamando a numero de mi gente no movistar y con otra opcion tarde llamando a un fijo de telefonica, que ahora es de movistar...

No representa mucho pero como al final acabo traspasando el saldo y apenas consumo con esas tarjetas que solo estan para curarse en amagos de prepago ... menos da una piedra...

Con mi sim principal movistar hace ya años que no realizo llamadas (tiro de sims prepago que daban saldo facil), solo recibo... no debo ser un cliente ejemplar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar